Inicio FC Barcelona Ansu Fati evoluciona bien: plazos estimados para su vuelta

Ansu Fati evoluciona bien: plazos estimados para su vuelta

42
Ansu Fati

Ansu Fati es el gran olvidado en la plantilla del Barcelona. El atacante del conjunto azulgrana lleva ya mucho tiempo sin poder gozar de continuidad y esta temporada se da ya prácticamente por perdida. Aunque tendrá minutos de nuevo antes de que termine el curso, sus números finales van a ser igualmente nulos por todo el tiempo que ha estado sin jugar.

El joven delantero ha disputado cinco encuentros ligueros y ha marcado tres goles. Un promedio excelente, pero casi anecdótico. Se lesionó poco después de marcar en Vigo, todavía con Sergi Barjuán en el banquillo. Es decir, aún no sabe lo que es competi en LaLiga a las órdenes de Xavi Hernández, que tiene muchas posibilidades sin Fati tras las incorporaciones en el mercado invernal.

El propio entrenador hablaba sobre su regreso en la rueda de prensa previa al choque ante el Galatasaray, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League. «Ansu Fati está en la parte final de su recuperación. Veremos si poco a poco se va reincorporando. Volverá según sus sensaciones. Será trascendente para el club. El hecho de que vengan jugadores importantes no va a restar nada en su rol«, explicaba Xavi.

Tal y como informaba AS hace unos días, la vuelta del joven futbolista no llegará hasta la segunda quincena de abril, aunque sin descartar que se procrastine a mayo. Todo dependerá de las sensaciones y de la evolución, pero es evidente que se van a respetar todos los plazos que marca su recuperación. El jugador, que decidió no pasar por quirófano de nuevo, tendrá que tener paciencia si quiere evitar una nueva recaída. Sin embargo, SER cuenta ahora que volvería en dos semanas, de modo que estaría listo tras el parón de selecciones. ¿A quién creer? Difícil respuesta.

Ansu Fati: recomendación fantasy

Aunque su precio en Biwenger es muy tentador, creemos que no es un jugador recomendable. El historial médico es un argumento a tener muy en cuenta y, más allá de eso, todavía faltan varias semanas para que vuelva a competir.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

42 Comentarios

  1. trejo merino canales o arrambarri. solo uno para esta jornada. ya que tengo a casemiro y modric pero m falta un acompañante decisivo en puntos, gracias crack.

  2. Buenas tardes, en mi liga Biwenger ha salido Ferran Torres.
    No está teniendo el rendimiento que se esperaba de él pero en la última jornada marcó. Me planteo ficharlo , aunque para hacerlo tendría que hacer alguna de las siguientes ventas:

    A: oyarzabal
    B: pacha espino + negredo
    C: remiro + negredo + Omar alderete
    D: no ir a por ferran

    ¿Qué haríais ?

    Gracias

  3. Adama titular hoy en UEFA , lo veis titular? O banquillo en liga esta semana? Y para el clásico , a quién veis por delante , dembelé o Adama?

  4. Para esta jornada en picas, arriesgo con Arambarri, saco a Melero o pongo a Albiol (posible rotación?) , en picas? Gracias!!

  5. Muy buenas!

    No sé qué me da que esta jornada se me pueden quedar varios jugadores sin jugar por rotar… Juego en Mister con puntuación mixta (as, marca, mundo deportivo y sofascore).
    1. A quien pondrías entre Dembelé y Gerard?
    2. Tengo a Kroos y Modric, pero de recambio solo tengo a Joaquín y podría hacer clausulazo por Delaney, Pepelu o Yangel.
    3. De defensa, ¿a quien pondrías entre Íñigo Martínez y Militao?

    ¡Mil gracias!

  6. Buenas tardes, cambiar lemar mío por Silva ? Ha salido en venta Silva ,y no sé si cambiarlo , valor del mercado lemar 7500 y Silva 3880 en comunio , apuesto por el si es así cuánto meterle de más ? Muchas gracias ☺️

  7. Buneas crack, me podrias ayudar con la alineacion, tengo muchas dudas esta jornada, SOFASCORE:

    PT: Dituro

    DF: J.alba, Carvajal, Paulista, Navas, Estupiñan

    MD: Kroos, Modric, Baba, Lo Celso, Tecatito, Gudjel

    DT: Aspas, Aubameyang, Oyarzabal/Martial ( Tengo q vender a uno de los 2 antes de la jornada )

  8. Buenas tardes
    Venderías a Parejo para fichar A Bryan?
    Media as sofascore.
    Si fuera picas quizás Bryan,pero así…
    Que me dices?
    Muchas gracias como siempre

  9. Buenas tardes!!
    Para esta jornada que 3 delantero alineariais en LFM??
    dembele, Asensio, rdt, ruben García, vini, sancet y Griezmann
    Gracias!!

  10. Hola,
    Que os parece fichar actualmente a Llorente? en Mister lo podría clausular por 9M y no se si arriesgarme con el ahora que el atleti parece que va mejorando.
    Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.