Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Regreso fantasy de Maffeo, ¿fichamos?

Regreso fantasy de Maffeo, ¿fichamos?

10
Maffeo Mallorca fantasy
Fuente: RCD Mallorca

Pablo Maffeo fue toda una sensación en este inicio de temporada en La Liga Santander. El jugador del RCD Mallorca se ha pasado dos partidos de sanción -más el partido en el que vio la tarjeta roja- como únicos partidos en los que ha puntuado negativo o no ha puntuado. Eso dice muchas cosas buenas de un defensa procedente de un equipo irregular en La Liga Santander en cuanto a resultados.

En este inicio de temporada ha sido un jugador top en defensa en cualquiera de los fantasy. Tras superar varios partidos de sanción y una pequeña lesión mientras, nos preguntamos si merece la pena ficharlo ahora que tiene un valor menor en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Pablo Maffeo, de los mejores defensas en el inicio de temporada

Como comentábamos anteriormente, el defensa del RCD Mallorca ha cuajado un increíble inicio de temporada. A pesar de ser una de las posiciones más en riesgo en clave fantasy, y de que su equipo no ha cosechado los mejores resultados al comienzo (cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas), ha destacado sobre el resto.

Con dos partidos de sanción y el de la tarjeta roja -única jornada en negativo en este inicio- se mantiene como el séptimo mejor defensa de toda La Liga Santander. Tan solo Arnau Martínez ha conseguido en Biwenger puntuar más en este inicio de competición con menos partidos -once por los doce de Maffeo-.

Competencia por el puesto

Pablo Maffeo
Fuente: RCD Mallorca

La verdad es que cuando ha estado bien de su pequeña lesión y antes de la sanción, era titular sin ningún tipo de duda. Durante su baja, Javier Aguirre ha optado por alinear en su lugar a Giovanni González. Lo cierto es que lo ha hecho de forma estupenda. En cinco partidos disputados en esta Liga Santander -dos como suplente-, ha sumado 26 puntos en Biwenger. Dos asistencias ha dejado en las últimas tres jornadas antes del parón por el Mundial de Qatar.

No creemos que le pueda quitar la posición a un Pablo Maffeo que se ha consagrado como uno de los pilares del RCD Mallorca en defensa. Sin embargo, podríamos ver que se repartan algo más los minutos, sobre todo a la hora de realizar cambios para dar descanso al lateral derecho español.

¿Momento de fichar Pablo Maffeo?

Tras todo lo expuesto, creemos que la recomendación es clara. Pablo Maffeo es uno de esos jugadores que podemos buscar para complementar de la mejor manera posible en nuestros equipos fantasy. En el último mes, con los diferentes partidos de sanción, su precio ha bajado 1.510.000€ en Biwenger.

Con 63 puntos, es el jugador más barato y con más puntos de su posición junto al mencionado Arnau Martínez. Por ello, este parón por el Mundial de Qatar es el mejor momento para hacernos con él, antes de que vuelva a subir en su precio.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Buenas! Aconsejable fichar a Iñigo Martínez o mejor esperar a,que salga defensas como Maffeo, Le Normand, Marcao, que todavía no han salido?

    Gracias!!

  2. que hacemos con comert? ha empezado a bajar pero nose si sera titular a la vuelta, voy justo de defensas su parche seria iza o mingueza pero tmb voy justo de dinero

    un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.