Inicio Biwenger Real Madrid: Nueva lesión Bale, vuelven Carvajal, Keylor y Kovacic

Real Madrid: Nueva lesión Bale, vuelven Carvajal, Keylor y Kovacic

6

Nos encontramos inmersos en un nuevo parón liguero, el Real Madrid está aprovechándolo al máximo para poner a punto a varios de sus jugadores que han permanecido lesionados varias semanas, se espera que vayan incorporándose a la dinámica de grupo en los próximos días. Vamos a proceder a analizar, de forma individualizada, como afecta esta situación en clave fantasy.


Bale

Bale se retiraba con molestias del partido en Dortmund.

No sale de una y se mete en otra. El galés afrontaba su vuelta a los terrenos de juego contra el Atlético y ha sufrido otra lesión muscular. El parte médico: rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna. Pendiente de evolución aunque se habla de otro mes entero en el dique seco.

Consejo fantasy: Vender. No es un jugador fiable, va a perder valor y sus continuas lesiones van a seguir alimentando la desconfianza de los cronistas y opinadores. No fichar.

1
2
3
4
Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.