Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Un defensa TOP venido a menos en fantasy

Un defensa TOP venido a menos en fantasy

23
Reguilon, melendo y wu lei - Jornada Perfecta

Momentos complicados en fantasy para Reguilón, uno de los defensas que mejor empezó la temporada. Todo un chollo que se está viniendo abajo en cuanto a puntuaciones, al menos en algunos modos de juego. Por ello, es momento de analizar su situación en el equipo y sobre todo en nuestros fantasy, ¿vendemos o aguantamos?

¿Titular indiscutible?

Lo primero que hay que analizar es su rol en el Sevilla. Con poca competencia, hasta ahora ha sido indiscutible y realmente parece que así seguirá. Solo un nuevo fichaje le complicaría su situación, y no es algo que parezca que vaya a suceder.

Puntuaciones en caída, pero solo en picas

Esta situación es habitual en algunos jugadores, con Sergio Reguilón debemos valorar diferente su situación, dependiendo del modo de puntuación que estemos jugando. Y es que si miramos sus últimas puntuaciones y la media general, hay grandes diferencias.

En picas, suma 4,4 puntos de media, pero tras el hype de su gran comienzo de temporada, sus puntuaciones han caído y en los últimos 8 encuentros que ha jugado, solo ha sumado 2 picas en dos de ellos. Y lo más extraño es que se han producido en un empate y una derrota.

Mientras en sistemas que tienen más en cuenta sus centros, sus asistencias o las porterías imbatidas, los números de Reguilón crecen bastante. En Sofascore suma 5,4 puntos por encuentro y en Jornada Perfecta su media es de 5,5. Pero sobre todo notamos que en los últimos partidos sus puntuaciones mantienen el mismo nivel del inicio de temporada.

En cuanto a su precio, es un defensa bastante caro y su valor de mercado está cayendo, siguiendo la tendencia general del mercado. Es complicado que vuelva a llegar a su nivel máximo.

Reguilón: Recomendación fantasy

Por todo ello, nuestra recomendación es variada, para intentar adaptarnos a vuestra situación. Si ya tienes a Reguilón y juegas Sofascore o Jornada Perfecta, sin duda debes aguantarlo, una media por encima de 5 está muy bien. Si juegas en picas, puedes plantearte su venta si quedan defensas más interesantes y más baratos por salir. Pero si el mercado está en horas bajas, puedes aguantarlo y confiar en que sus puntuaciones vuelvan a su mejor nivel.

En caso de que aparezca en tu mercado, recomendamos su fichaje en Sofascore y Jornada Perfecta, a un precio no demasiado alto, ya que el valor está bajando. Pero no en picas, donde está en caída de puntos, no solo en precio.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

23 Comentarios

  1. Tengo que hacer una gran venta para saldar mis deudas. Entre Casemiro, Kross, Gerard, Aspas, Fede Valverde, Odegard, Ocampos y Cazorla, ¿Podrías decirme a quién venderías en primer y segundo lugar?. Muchas gracias y felicidades por vuestra buena labor. Un saludo

  2. Muy buenas!

    Tengo una deuda considerable y tengo que desprenderme de uno de estos dos, Aridane o Raúl Albiol.

    A cual largarías? (juego en sofascore y la media de puntos de los dos es idéntica)

    El resto de mis defensas son Ramos, Emerson, David López y Joaquín Fernandez

    Mil gracias!

  3. Sabéis algo del futuro de marino? Sevilla, Villarreal y Valencia buscan delantero y juegan Europa, podrían ser buena opción…

  4. Que pasa Javi!
    Venderías a Chuky para fichar a Orellana?
    Puntuaciones similares, más indiscutible Ore, pero mejor equipo el Villareal y con la salida de Ekambi parece afianzado en el once.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.