Inicio Lesionados Reguilón entrena con normalidad y podría ser titular

Reguilón entrena con normalidad y podría ser titular

30
Reguilón

Santiago Solari podrá contar con Reguilón para el Valladolid – Real Madrid. El joven lateral arrastraba problemas físicos durante la semana, pero este viernes se ha entrenado con normalidad junto con el resto de sus compañeros.

Así, Reguilón podría ser titular este fin de semana en lugar de Marcelo. El canterano ha venido contando con la confianza del técnico argentino, que parece tener las horas contadas en el club blanco.

Solari podría seguir contando con él en el once en lugar del brasileño, aunque la duda está encima de la mesa. Será difícil acertar el once del conjunto blanco tras la peor semana en años en Chamartín.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. Que orden de prioridad le darías a los siguientes jugadores para esta jornada? Yuri, Reguilón, Savic. Gracias!

  2. Hola buenas tengo unas dudas. Q es mejor

    Diego López o Rubén del celta

    Cucarella o Merino o Moi del Huesca aquí 2

    Y adelante ben yedder o Enric

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.