Inicio Destacados Reguilón se lesiona y ‘adelanta’ el tiempo de baja

Reguilón se lesiona y ‘adelanta’ el tiempo de baja

32
Fuente: LaLiga

Reguilón es una de las mayores incógnitas fantasy del momento. El lateral izquierdo del Real Madrid ha jugado cedido en el Sevilla con un notable rendimiento. La banda izquierda de Nervión ha sido mucho más suya que de Escudero, su compañero de posición. Ahora, mucho más consagrado y con mejor cartel que hace justo un año, todavía no sabe cuál será su destino para la temporada que está a punto de comenzar.

Entretanto, el canterano madridista juega con la Selección Española en busca de apropiarse de ese carril zurdo. En el partido contra Ucrania de este domingo, sufrió una lesión que le hizo gritar de dolor. A falta de las pertinentes pruebas médicas, se trata de un esguince externo del tobillo izquierdo. Su actual equipo disputará la primera jornada más adelante, así que habrá que esperar igualmente para comprobar el estado físico del ex del Sevilla.

El propio Reguilón se encargó de responder a la noticia y ‘adelantó’ el tiempo de baja. «Una semanita y como nuevo«, contestó. Desde luego que su mensaje se puede interpretar con la dosis de sorna suficiente como para saber que puede estar más días de los que comentaba en ese tuit. En cualquier caso, será necesario esperar a que la RFEF dé un comunicado más extenso en el que se explique con detalles qué padece Sergio.

Su situación ha hecho que sean muchos los usuarios que hayan dudado sobre qué hacer con el jugador. Este contratiempo parece ser el empujón definitivo para venderlo. Sin duda, la incertidumbre acerca de su futuro, a solo unos días para que arranque la competición liguera, no ayuda para que su valor de mercado se sostenga en cifras altas. Lo cierto es que en el Real Madrid ya hay dos hombres para la función que él desempeña: Mendy y Marcelo. Es probable que vuelva a salir cedido en busca de minutos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Recomiendas a Etxeita y Felipe esta temporada o verias mejor venderlos? y una ultima pregunta, crees que Januzaj tendra bastantes minutos?

  2. Hola!! He ido especulando y ahora llegan las rebajas jajaja. Tengo que quedarme con uno entre Lodi, Savic y Semedo en futmondo mixto, ayudaaa

  3. Hola,mi equipo es:alvaro fernandez.
    Gaya.german,pulido,espino.
    Frankdjong,casemiro,alcaraz,montoro,m.rico,carvalho.
    R.mir,lu.perez,r.garcia,iglesias.
    Ha salido mesi al mercado,venderias a djong+lu.perez+r.garcia.e irias a por mesi??la gente le va meter mucha pasta,como lo ves??
    Gracias.

  4. Tengo a Bartra, Lodi, Kondogbia, Guedes, Rakitic y Vinicius.
    Tendría que vender uno o dos de ellos. (Mister)
    ¿Una ayudita? Gracias.

  5. Una pregunta sobre la puntuación de los entrenadores en jornada perfecta. Aparte de los 3 puntos por victoria y 1 por empate, se puntúa al entrenador con una nota como si fuese un futbolista no ?

    • «No es obligatorio ponerlos, pero no tienes nada que perder ya que si su equipo gana sumas 3 puntos, si empata 1 y si pierde no obtendrás puntos extras, todo ello, independientemente del sistema de puntuación que utilices en tu liga. Al ser opcional, su VM no cuenta a efectos clasificatorios en la jornada ni resta el -4 por no alinearlo. Además, si son expulsados no penalizará dicha expulsión a efectos de puntuación». Lo que dice Biwenger!

  6. Qué opción veis mejor como quinto defensa si juego con 3: Quini que le disputará la plaza a Neva o Pozo si sale cedido del Sevilla?
    Gracias majos!!

  7. Buenas.

    Juego con sofascore y tengo que quedarme a uno de estos 3: Augusto Fernández, Renato Tapia o Racic. Cuál os quedaríais?
    Muchas gracias.

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.