Inicio Atlético de Madrid Reguilón: Parte médico y tiempo de baja

Reguilón: Parte médico y tiempo de baja

8
Reguilón fantasy LaLiga

El entrenamiento del día de hoy para los de Diego Simeone ha sido «movido» cuanto menos. Y es que si el equipo ya tenía las dudas de Lemar, Memphis Depay o Rodrigo de Paul para el encuentro ante Real Madrid de la Jornada 23 de La Liga Santander, ahora se suma otro, que cien por cien se perderá este partido. Se trata de un Sergio Reguilón que ha salido lesionado de la sesión de entrenamientos. El futbolista español sufre una lesión muscular en el muslo derecho. Como mínimo, se perderá este partido ante Real Madrid, aunque la mayoría de fuentes del club hablan de varias semanas como poco.

Reguilón, baja por lesión muscular

Si los de Simeone podían estar contentos de tener a todos los jugadores preparados y sin molestias hace menos de una semana, la enfermería se vuelve a llenar. Y es que a los ya mencionados Memphis Depay, de Paul o Lemar, ahora se une un Sergio Reguilón que ya empezó su andadura como colchonero lesionado. Ahora, parece que vuelve tras irse tocado con una lesión muscular en el muslo derecho en el día de hoy.

Aunque parecía que el jugador podía tener minutos con las dudas que empezó a generar Reinildo tras el Mundial de Qatar, lo cierto es que no ha terminado de contar mucho para el entrenador argentino. De hecho, no juega con el club colchonero desde el pasado 15 de enero, cuando se enfrentasen a Almería. En este mismo partido, recibió dos amarillas a pesar de entrar en el segundo tiempo del partido. Así ha hecho oficial el club la lesión de su jugador.

«Sergio Reguilón sufre una lesión muscular en el muslo derecho, que se ha producido durante la sesión de entrenamiento de este lunes«.

«El lateral madrileño, que se ha sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución«.

Tendremos que esperar para conocer cuándo estará de vuelta el jugador. Aún así, nuestra recomendación en clave fantasy es clara. Es un jugador que no cuenta para el equipo, y que encima parece tener una lesión que puede hacer que tenga menos minutos. El propio Reinildo está apercibido, por lo que Reguilón podría estar lesionado en uno de los momentos que Simeone podría necesitarlo. Venta clara y a por otro jugador que nos sirva como parche.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenas
    Cuando vuelve lo Celso?
    Fiche a kubo y estoy en negativo y tengo e vender a quien venderías d estas opciones?
    A) pezzella, rakitic, Trejo y Joaquín Fernández.
    B)pezzella y gaya?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.