Inicio Lesionados Reguilón, primer lesionado de la Jornada 2

Reguilón, primer lesionado de la Jornada 2

30

El lateral sevillista Reguilón ha tenido que abandonar el terreno de juego a los 17 minutos del Granada – Sevilla a causa de una conmoción cerebral. El canterano madridista se marchaba llorando y en camilla por tener que perderse el encuentro, aunque en principio no parece que se trate de una grave lesión.

El choque producido de un salto junto a Victor Díaz les llevó a ambos a un golpe frontal con la cabeza que ha dejado a Reguilón, MVP de la primera jornada, fuera de combate. Ampliaremos cuando salga el parte médico.

Escudero fue el jugador que entró en su lugar.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

30 Comentarios

  1. Compre a messi desde la jornada 1 y esta lesionado la puja era de 24 millones minimo y como entre tarde y habian cogido otros jugadores pague 35 para asegurarme a messi. Pero lleva de baja 2 jornadas. He armado un equipo durante las dos jornadas que han pasado con jugadores de equipos menores de la liga y me ha salido bien. Hasta ahora empece en la posicion 9 y ya escale hasta la cuatro incluso teniendo a messi en el once de la jornada. Mi miedo es que salgan mas jugadores que pudiera comprar si vendo a messi y que al final la espera me salga cara que crees? Lo vendo o sigo buscando cazando talentos?

  2. Pacheco vs david soria?
    Entre Iborra, Pedro Leon, Campaña, Ibai Gomez y Fernando Reges que 3 mantendriais?
    Gracias! 😀

  3. Hola;

    Crees que a lo largo de la temporada Diego Carlos y Kounde serán titulares en detrimento de Carriço?.

    Gracias.

  4. Los dos partidos de vadillo me han decepcionado tremendamente. Nada de electricidad ni de desborde y mucho menos de encare o tiro. Me parece que me he equivocado cambiando a oscar plano para mantenerlo a él y a Raúl García. Como Raúl García no me guste esta jornada, los hago líquidos a los dos y retomo a Plano y a algún otro. Tu que dices Javi?

  5. Buenos días a todos,

    En que orden de preferencia escogeríais entre gaya, carvajal y Dejne para este primer tramo de liga?

    Y entre luuk, mina y William Jose?

    Muchas gracias buen fin de semana

  6. Hola buenos días !
    Con el dinero q tengo y vendiendo a Joao Félix, podría comprar a Messi (en Marca Fantsy)
    Me dan 92, tengo 60 y Messi vale 125
    Q recomendáis q haga ??
    Graaciass

  7. Buenas,

    Necesito vender a Pedraza del Betis o a Nestor Araujo. Por Pedraza me darán mucho más. ¿Qué ves más razonable? Podría vender a otros defensas más baratos, pero ya tendría que vender dos disminuyendo mis opciones de alineación, por ejemplo, Le Normand y Pau del Villarreal.

    Gracias

  8. Hola,

    En los dos primeros partidos de liga, observo que a Luuk De Jong, le está constando adaptarse.

    Cree que acabara siendo un jugador rentable para el Sevilla?.

    Gracias.

  9. Hola ha salido en el mercado Soldado(4850000€) y Puertas (2400000€) merece la pena pujar por alguno de ellos? Por cierto juego con sistema sofascore.

  10. Tengo Rony Lópes, Oliver Torres y Munir. Los largos a los tres antes de que pierdan más valor o merece la pena aguantar alguno?
    Gracias de antemano

  11. Fiche a vadillo con la esperanza de que volviera a ser el de 2da pero veo que estan metiendo a machis x el y ko trmina los partidos… Veis k terminara perdiendo el puesto en el once?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.