Inicio Sevilla FC Reguilón ya entrena con normalidad

Reguilón ya entrena con normalidad

22
Reguilón

Tras el susto del pasado viernes, Reguilón ha regresado a los entrenamientos junto con el resto de sus compañeros. El lateral del Sevilla tuvo que abandonar el partido ante el Granada por un aparatoso choque que le dejó en el hospital una noche.

Pero todo ha quedado, por suerte, en un susto. El defensa sevillista estará disponible para Lopetegui de cara al encuentro ante el Getafe de este próximo fin de semana. Una buena noticia también en fantasy, ya que Reguilón está siendo uno de los jugadores más codiciados de este inicio de campeonato. Gracias principalmente a su gran primera jornada ante el Espanyol.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Creeis que Raúl Navas jugará en breve de titular? Y qué pensáis sobre lunin ??? Gracias por vuestra buena faena..

    • Navas debe tener alguna oportunidad, pero puede tardar unas jornadas. Paciencia.
      Lunin lo tiene complicado con Masip.

  2. Buenos días mister. Después de la recuperación de reguilon , que me aconsejais hacer con escudero? Tendrá oportunidades ? Creéis que puede llegar a salir en el mercado? O vendo? Muchas gracias

  3. Hola buenas, reguilon es casi seguro que volvera al once, pero creen q ronny lopes contará con minutos esta jornada?

  4. Buenos días.

    Para puntuación sofascore y cubrir saldo negativo.¿Vendo a Aspas viendo su inicio de temporada? ¿O vendo a Reguilón (o Trippier)+ Pedro León?

    Gracias por la ayuda

  5. Buenos días!

    He fichado a aidoo, y tenía ya a olaza, German Sánchez y omeruo. Debo vender a uno y me pregunto a quién entre olaza, German y el jugador del leganes.

    ¿Os parece pujar por baba lo que vale salva Sevilla (3.4)?

    Un saludo

  6. Buenos días, a salido Kubo en el mercado para comprarlo tendría q vender a Melendo, haríais el cambio???gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.