Inicio Girona FC Reinier: parte médico y tiempo de baja

Reinier: parte médico y tiempo de baja

12
Reinier Girona 2022

Malas noticias para el Girona, que acaba de anunciar que pierde a Reinier Jesús por lesión en las próximas semanas. El club acaba de dar el parte médico en su cuenta de Twitter.

El parte médico de Reinier Jesús dicta que el jugador sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Además de ello, el propio club catalán ha informado el tiempo de baja aproximado, algo poco habitual en la mayoría de clubes de LaLiga. Este tiempo de baja lo han establecido entre 4 y 5 semanas. Por tanto, Reinier volvería en noviembre, poco antes del Mundial.

Recomendación fantasy Reinier

Teniendo en cuenta que puede perderse más de un mes de competición, en el que hay alguna jornada intersemanal, hablamos de que Reinier puede perderse unos 5 o 6 partidos. Y sabiendo que su vuelta casi coincidiría con el Mundial y como mucho, jugaría un partido o dos antes del gran parón, recomendamos vender a Reinier en Biwneger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Parte médico del Girona

La baja de Reinier ha coincidido con varias altas y, por tanto, salidas del parte médico. Se han recuperado y están disponibles para esta jornada: Yangel Herrera, Ramón Terrats, Ivan Martín y Stuani. 

Mientras, en el parte médico continuarán Borja García, Ibrahim Kebé y David López.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Hola,

    Ha salido Gavi al mercado, si me lo quedo, es posible que tenga que ver a uno de mis MC, que son: Brais, Kang un Lee, Canales y Fekir. Merce la pena o me quedo como estoy? Juego media picas + Sofascore.

    Gracias.

    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.