Inicio Lesionados Rekik vuelve a romperse, parte médico oficial

Rekik vuelve a romperse, parte médico oficial

16
Rekik Sevilla 2021/2022

El Sevilla FC tiene un nuevo contratiempo en forma de lesión. Y es que, como dicen, a perro flaco todos son pulgas, y mientras el equipo sigue sin reaccionar en cuanto a resultados y a fútbol, llega una nueva lesión en la mermada defensa. Se trata de Karim Rekik.

Muy raro fue el cambio del defensor, que en este caso estaba actuando de nuevo como lateral, ya que se produjo en la primera parte, concretamente en el minuto 27. El Sevilla no andaba bien y no parecía que Rekik hubiera sufrido ninguna lesión, por lo que incluso se hablaba de un posible cambio técnico.

Sin embargo, efectivamente se trataba de una lesión, que además le puede dejar en el dique seco varias semanas. El parte médico oficial dicta que el jugador sufre una rotura fibrilar en la zona distal del bíceps femoral de su pierna derecha.

Las pruebas fueron ralizadas en el día de ayer. Esta lesión podría tener a Rekik de baja al menos un mes, dependiendo del grado de rotura, perdiéndose este complicado octubre con partidos cada 3-4 días para los hispalenses. No cabe duda, de que debemos vender a Rekik en nuestros fantasy, ya que tampoco es un tiular fijo en el equipo.

Acuña, la ansiada recuperación

Mientras Rekik queda KO para varias semanas, el sevillismo se acoge a la recuperación de Marcos Acuña. El argentino llegó tocado con su selección y no pudo estar frente al Atleti, pero se espera que pueda volver el miercoles en Champions o el fin de semana para la jornada 8 de LaLiga.

Álex Telles no termina de convencer a la parroquia sevillista y no está cumpliendo con las expectativas, por lo que Acuña sigue siendo la mejor opción para el lateral zurdo. Veremos si en los próximos días el ‘Huevo’ puede recuperarse de sus molestias.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Buenas.

    Puedo fichar a levan y tengo 3 opciones;

    1- vender a benzema + diakhaby

    2- vender a pedri + kang-in + diakhaby

    3- quedarme con benzema -pedri y levan y dejar mi equipo con 11 justos y alguno de ellos parche.

    Cuál me recomindas? Gracias.

  2. Hola cracks,

    Tras fichar a Alvaro G y Aleix por poco mas de vm tengo una deuda que podría saldar con la venta de Parejo que en futmondo vale la suma de estos dos recién fichados.

    Mi mc es Pedri, Merino, Fekir, Galarreta,parejo, Alvaro G y Aleix.

    Tengo un equipo con poco gol ¿Cual seria vuestra recomendacion ? A la espera de poder fichar un buen dc …¿Me quedo con Alvaro y Aleix y vendo a Parejo?

    gracias

    • Sinceramente, viendo que Álvaro no ha empezado bien, me quedaría antes a Parejo. Espérate a esta noche y si mejora el rendimiento de Álvro, apuesta por él, pero si sigue igual….

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.