Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Remiro, ¿momento de ficharlo?

Remiro, ¿momento de ficharlo?

86
Remiro

Álex Remiro ha comenzado la temporada 2019/2020 de manera similar a la 2018/2019; sin jugar ningún minuto. Cuando parecía que la salida de Rulli le abría paso a la titularidad en la portería de la Real, Imanol decidió optar por Moya para los primeros partidos. Sin embargo, pese a cuajar dos buenos encuentros en Valencia y Mallorca, el Mallorquín cometió un grave error en el derbi vasco al no conseguir atajar un disparo no especialmente complicado de Raúl García.

El error podría acelerar el debut de Remiro en LaLiga si Imanol considera que está preparado. Analizamos la situación de Remiro y su posible fichaje para vuestros fantasy.

Calendario complicado

Una de las razones a la que algunos medios vascos apuntaban al justificar la titularidad de Moyá era precisamente el inicio de liga tan complicado que tenía el conjunto vasco. Tres partidos fuera de casa, incluyendo campos complicados como Mestalla o San Mamés, no parece el escenario ideal para un debutante en la Primera División.

Además, el ambiente con el que Remiro se podría encontrar en San Mamés no iba a ser de buen gusto. Recordemos que el navarro se negó a renovar con el club rojiblanco, cuando todo apuntaba a que sería el ocupante de la portería bilbaína, para firmar gratis con el conjunto de San Sebastián. En consecuencia, Remiro pasó la temporada entera viendo los partidos desde la grada. Tras el complicado inicio liguero, la Real juega en casa cuatro de sus próximos seis partidos, incluido el intersemanal de la jornada 6. Éste último parece un especialmente buen escenario para que Remiro debute frente a la parroquia realista. Sin duda la situación para debutar es muy distinta a cuando Remiro debía pasar por el campo de sus ex-compañeros.

Posibilidades de Remiro

En detrimento de Remiro, Moyá ha defendido la portería realista con gran solvencia los primeros dos partidos. En San Mamés sin embargo falló en el gol que suponía el 2-0 para el Athletic al fallar en un despeje que no parecía tener demasiada complicación. Si bien Imanol no suele «matar» a sus jugadores por cometer fallos puntuales, no hemos de olvidar que Remiro, en palabras de su director deportivo de esta misma semana, «es el portero para el futuro de la Real Sociedad».  Incluso el propio Moyá en una entrevista reciente consideraba también que «el momento le va a llegar a Remiro». Parece que el entorno realista ve a Remiro como titular tarde o temprano, y el flojo partido de Moyá en la última jornada podría abrirle las puertas en las próximas fechas.

Además, la Real disputó durante el parón de selecciones un amistoso frente al Alavés en el que no encajó goles y en el que Remiro disputó todo el encuentro, con un par de meritorias intervenciones frente a los babazorros. Dicho partido bien podría ser una declaración de intenciones de que la alternativa le puede llegar pronto al ex-guardameta rojiblanco.

Recomendación fantasy

Si bien no sabemos si alcanzará la titularidad en las próximas jornadas, creemos que es momento de apostar por Remiro en vuestros fantasy. Los siguientes partidos en casa unida a la inseguridad mostrada por Moyá en San Mamés pueden precipitar su debut en LaLiga en las próximas jornadas.

Su precio en los fantasy ha bajado mucho tras no jugar las primeras jornadas y es una apuesta sin demasiado riesgo si os hacéis con él por su valor de mercado. Si finalmente Remiro se hace un hueco en el once su valor puede aumentar hasta la valoración actual de Moyá. Pero si finalmente Moyá continua siendo el elegido en los próximos 4 partidos no le perderéis demasiado dinero ya que no baja de valor de manera dramática.

Si en cambio tenéis a Moyá y no os podéis hacer con Remiro os aconsejamos que lo reemplacéis por un portero con menos competencia que el Mallorquín. Su valor roza los 3 millones en biwenger y por ese precio podéis haceros con porteros como Dmitrovic, Unai Simón o Rui Silva, indiscutibles en sus equipos.

Apasionado del futbol y sobre todo de la Real Sociedad. Colaborador en @JornadaPerfecta.

86 Comentarios

  1. Hola buenas.
    Juego a futmondo modo prensa.
    Con q portero te qedarias para el resto de temporada pacheco o Unai simon, y si me puedes dar algunas razones, ya seria fantastico. Gracias

  2. Gracias!. Quería hacerte una consulta. Tengo que dejar fuera a uno de estos. A quien me recomiendas?
    Ontiveros, Rakitic, Canales, Ruben Garcia, Machis, Santi Mina, Braithwaite o Carles Perez.
    Un saludo

  3. Hola.
    Para la jornada4, si tuvieras que elegir a 1 entre Vargas, Joselu o Portu
    Con quien te quedas?
    Muchas gracias

  4. Hola. A que 4 pones entre: Odegaard, Salva Sevilla, Waldo, Dani Rodríguez, Orellana y Óscar Plano.
    Y a que 4 entre: Ely, Trippier, Reguilón, Salisu, Rubén Peña, Kiko Olivas y Diego Carlos.
    Muchísimas gracias!!

  5. Buenas!

    Tengo mi once definido con solo una duda, que seria la de Arnaiz o Fran Beltran.

    Cual meteríais para esta j.4?

    Saludos y muchas gracias!

  6. Buenas! Recomiendan a Francis Coquelin? Será importante? O mejor apostar por otros MC (Juego Fantasy Marca). Gracias!

  7. Buenas. De estos 6 centrocampistas tengo que dejar a uno sin alinear (picas AS): Casemiro, Moi Gómez, Denis Suárez, Rochina, Antonio Puertas y Baba.

    ¿A cuál dejaríais fuera?

  8. Buenos días:
    En mi liga salio Hazard y estoy pensando en ficharlo. Para eso debería hacer unas ventas:
    a) Vender a Iago Aspas y ganar tres millones
    b) Vender a Santi Mina, Darwín Machis y Rui Silva
    c) Vender a Sergi Guardiola, Vitolo y Rui Silva
    d) No comprar a Hazard
    Gracias!

  9. Alineo a Sergio Álvarez díaz o juego con un delantero más y meto a loren, rezando para que salga aunque sea de suplente?

  10. Ficharias a baba Rahman???como sorpresa o especular.
    Dos entre Luis Suárez,Carlos Fernández,januzaj y melendo para esta jornada

  11. Necesito vender mañana, para estar en positivo. Tengo muchas dudas y a ver si me podeis ayudar. Tengo bastantes defensas.

    Las opciones son vender a:
    A) coquelin/james+albiol
    B) lodi
    C) laguardia
    D) diego carlos
    E) djene
    F) machís

    Muchas gracias

  12. ¿Que jugador quitariais para la jornada 4 ?
    Medios:
    Baba , salva sevilla , Dani rodriguez , Matias vargas .
    Delanteros : Chimi avila , Darwin Marchis.
    gracias.

  13. Buenas…
    me venden a Ruben Peña .
    cuesta 1.870 peeo porque ha bajado mucho al no jugar y me piden 3.250 .
    No me parece mal precio pensando que puede ser de los mejores defensas .
    ¿que os parece ?

  14. Buenas cracks?

    Tengo que vender a uno de estos 3:

    Cucurella,Moi,Odegard?

    Y para alinear esta semana?

    Waldo o Pedrosa?

    Budimir o C Pérez?

    Gracias

  15. Con quién será más remondable quedarse por que haga más puntos para esta jornada y para unas cuantas entre: Cote Aridane y Rubén Duarte.Gracias

  16. Buenas, mi equipo es el siguinte:
    Ruben(osasuna) / Ruben Blanco
    Mandi / Rosales / Zaldua / Nacho Martinez / Corchia / Estupiñan / Ramis
    Anguissa / Darder / Sergio Alvarez(Eibar) / Rochina / Casemiro
    Joao Felix / Santi Mina / Gameiro
    Ha salido Muniain por unos 19 millones. 3 opciones
    a) Vender a casemiro y comprarle, con un beneficio de unos 8-10 millones
    b) Vender a Mandi, Rosales, Ruben Blanco y Ramis para fichar a muniain
    c) dejarme de chorradas y dejar el equipo como está
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.