Inicio Coronavirus Remiro ya es uno más tras su falso positivo

Remiro ya es uno más tras su falso positivo

0

La Real Sociedad se ha ejercitado esta mañana en Zubieta con la presencia de Álex Remiro, uno de los jugadores que en principio dio positivo en uno de los test realizados por el conjunto donostiarra. El guardemeta se enfudaba los guantes de nuevo y volvía a trabajar en el césped para llevar a cabo la preparación junto con el resto de sus compañeros.

Remiro había dado positivo en el test serológico en el IgM y todo indicaba que se podía tratar de un falso positivo, una circunstancia que suele ser habitual en este tipo de análisis médico. Todo parece indicar que el portero está de vuelta tras haber superado un nuevo test que habrá dado negativo, confirmando el falso positivo anterior.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.