Inicio Real Sociedad Remiro, titular en un once con Zubeldia

Remiro, titular en un once con Zubeldia

16
Remiro
Fuente: Real Sociedad

Álex Remiro es la principal novedad de la Real Sociedad de cara al partido contra el Mónaco de la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League. El guadameta español es el titular por excelencia para Imanol Alguacil, pero de vez en cuando aparece Matt Ryan. No será así este jueves porque el técnico sale con todo para intentar lograr el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League. Final auténtica porque solo vale la victoria en la casa del cuadro neerlandés. El empate clasifica a los locales.

Once casi de gala para conseguir el objetivo, aunque con algunos matices. Se mantiene el sistema de juego más habitual (4-2-3-1) y sorprende la titularidad de Igor Zubeldia, además de su posición. Vuelve al lugar donde es más feliz (en el centro del campo). Estará escoltado por Martín Zubimendi, que aprovechará la veteranía del ‘5’.

También hay que poner énfasis en los laterales, ya que son las posiciones que más suelen sufrir cambios. Son de la partida tanto Aihen Muñoz como Joseba Zaldua, pistas muy claras de cara a LaLiga Santander. Si no ocurre nada extraño, Diego Rico y Andoni Gorosabel serán los elegidos en los costados.

¿Posible rotación de Remiro en LaLiga?

Álex Remiro, como ya hemos explicado, es el portero titular de esta plantilla. Lo cierto es que el fichaje de Ryan alimentó ya algunas dudas a comienzos de curso, sobre todo por el tema de las rotaciones. El ex del Valencia tenía la complicada tarea de derrocar a todo un muro.

La primera sorpresa llegó en la jornada seis. El australiano apenas destacó en la visita al Granada, aunque los puntos se marcharon para Donostia (2-3). Fue en Vigo (0-2) cuando el arquero brilló y completó su mejor actuación hasta la fecha con la camiseta de la Real Sociedad. Las jornadas intersemanales le han servido para acumular minutos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Una pregunta complicada. 2 opciones. ¿Cuál es la mejor?
    A. Alinear a Kross. Partido en casa contra el Atlético.
    B. Alinear a Darder. En casa contra el último y el equipo más goleado.

  2. Entre Trejo y Soler, ¿por quién os decantáis en esta jornada? El Villarreal podrá llegar algo cansado… ¿mejor Trejo?

  3. Venderíais a Enes Unal o a Unai Vencedor?

    Arriba tengo poco (Williams, Morales) y algo mejor mejor el medio: Campaña, Álvaro García y Oyarzabal

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.