Inicio Real Sociedad Remiro y Zubimendi vuelven a entrenar con el grupo

Remiro y Zubimendi vuelven a entrenar con el grupo

56
Remiro
Fuente: Real Sociedad

Álex Remiro y Martín Zubimendi han sido las principales novedades en el entrenamiento de la Real Sociedad. El guardameta se quedó fuera de la convocatoria debido a unas molestias en la rodilla izquierda, aunque MARCA informaba ya de que no parecían importantes. Su participación en la primera jornada de LaLiga Santander, confirmado su regreso al trabajo, no corre ningún peligro. Con Mathew Ryan lesionado y a punto de abandonar el club, la presencia del ex del Athletic es clave.

Imanol Alguacil, dado que el inicio liguero está a prácticamente una semana, prefirió no arriesgar. Los donostiarras están llamados a pelear de nuevo por un puesto en Europa y el arquero volverá a tener un papel fundamental. Ya fue decisivo en este último curso, con unas actuaciones de mucho nivel, especialmente como local. La portería del Reale Arena ha tenido el cerrojo en la mayoría de ocasiones. Remiro convirtió en rutina lo de no encajar goles, algo muy complicado para otros tantísimos equipos.

Zubimendi, disponible

El joven centrocampista del cuadro donostiarra ha superado unas molestias en la ingle y estará disponible para el estreno liguero, aunque hay algunas dudas sobre si será titular, precisamente por estos mencionados problemas físicos. Lo normal es que esté un punto por debajo del resto de la plantilla en ese aspecto, aunque tiene algunos días para encontrar ese puntito de forma.

El centrocampista de la Real Sociedad es un futbolista importante y cada vez va a más, como hemos visto en esta última campaña. Jon Guridi, ante la falta de oportunidades, se vio obligado a poner rumbo al Deportivo Alavés, mientras que Ander Guevara ha pasado a tener un papel claramente secundario. Caso aparte es Asier Illarramendi, que en condiciones normales sería un fijo en el once, pero hace tiempo que su situación se convirtió en extraordinaria.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

56 Comentarios

  1. Buenas con quien combinariais a gerard moreno en la delantera:
    I.Williams, Ali Cho, Samu Castillejo, Taty Castillejo, Roger, Griezman o Paciencia.

    Gracias

  2. barrenetxea e illarra titulares? almenos pueden puntuar bien ambos en J1 creeis? muchas gracias cracks¡

  3. Buenas tardes!
    Tengo a Mariano y a Alcácer, merece la pena esperar para saber a qué equipo van?
    Luego, Akieme o Diego Rico?

  4. Hola buenas,quien es mas recomendable y dara mas puntos ara toda la temporada jugando sofascore,albiol o david lopez?
    Gracias y buen trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.