Inicio UD Las Palmas Análisis fantasy de los últimos refuerzos para Las Palmas

Análisis fantasy de los últimos refuerzos para Las Palmas

Analizamos las últimas incorporaciones de la UD Las Palmas en clave fantasy. Aquilani, Samper, Tannane y Remy cierran la plantilla de Las Palmas para esta temporada. Definitivamente parece que hay equipo, ahora toca demostrarlo todo sobre el terreno de juego.

0

Loic Remy, de los últimos refuerzos de la UD, firma por dos temporadas procedente del Chelsea, que le ha concedido la carta de libertad. Jugador polivalente, que puede jugar como delantero centro o en banda, ha sido internacional con la Selección de fútbol de Francia, con la que ha jugado 31 partidos internacionales (convocado para la Copa del Mundo de 2014) y ha anotado 7 goles.

Con un valor aproximado de 3 M€, similar al de Calleri, se convierte en una opción asequible dentro de lo que cabe. Habrá que esperar para ver cómo encaja en el equipo, pero si se adapta bien y su rendimiento es bueno puede ser una opción interesante. Aun no podemos saber si Marquez elegirá entre el argentino y él o si apostará por incluir a ambos en el 11. Teniendo en cuenta que por 6 M€ puedes tener a ambos y a priori asegurarte que uno de los dos jugará sí o sí, si el rendimiento de ambos es bueno, puntos asegurados y a buen precio.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.