Inicio Atlético de Madrid Renan Lodi, positivo por coronavirus según Globoesporte

Renan Lodi, positivo por coronavirus según Globoesporte

0
Lodi

Informa el medio brasileño Globoesporte que Renan Lodi, defensa del Atlético de Madrid, es uno de los cinco casos positivos de LaLiga. El citado medio afirma que el lateral se encuentra de momento en cuarentena en su domicilio, asintomático, y que deberá pasar un nuevo test en los próximos días a fin de incorporarse a la dinámica habitual del equipo.

Como decimos, no se trata de información oficial, ya que LaLiga ya comunicó que no va a desvelar la identidad de los jugadores que den positivo por Covid-19. Tampoco lo harán los clubes.

Desde que se empezarán a conocer los resultados, ya se filtró que había 5 jugadores de Primera y Segunda infectados, y que habían entrado en el protocolo de LaLiga para proteger al resto de la plantilla y que puedan superar el virus en su domicilio.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.