Inicio Destacados El Celta actualiza el estado de Renato Tapia

El Celta actualiza el estado de Renato Tapia

4
Renato Tapia Celta de Vigo
Fuente: LaLiga

Se disputaba el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América entre Perú y Colombia. Un encuentro que trajo una mala noticia para el RC Celta de Vigo, ya que, un hombre clave para los celestes, como es Renato Tapia, cayó lesionado mediada la primera mitad.

El centrocampista peruano fue retirado en camilla y con gestos de fuerte dolor. Se trata de una lesión muscular, pero parece que es menos de lo esperado. El jugador es posible que esté disponible para el comienzo liguero, aunque se perderá gran parte de la pretemporada con los vigueses, aunque tenía permiso para incorporarse más tarde.

Un serio contratiempo para el Celta y también para la selección peruana que perdió un hombre clave y acabó perdiendo el encuentro por 3-2. A pesar de ello, gran actuación del equipo peruano en el campeonato y del propio Renato Tapia.

Ahora, una vez reincorporado Tapia a la pretemporada, el club vigués ha actualizado su estado en la web oficial. En concreto, Tapia sufre una rotura de grado I en el bíceps femoral derecho. Informan además que estará entrenando individualmente y con tratamientos de fisioterapia para su recuperación.

Siendo una rotura de grado I y desde hace más de 10 días, parece que el jugador podría reintegrarse la semana que viene a los entrenamientos grupales, incluso a finales de esta. Eso sí, salvo percances estará disponible para el inicio liguero.

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.