Inicio Lesionados Novedades en el Celta con Renato Tapia, Dotor y De La Torre

Novedades en el Celta con Renato Tapia, Dotor y De La Torre

Novedades para el Celta de cara a la J31, en la que podrá contar con Carlos Dotor y Luca De La Torre, pero contará con la duda de Renato Tapia

5
Renato Tapia RC Celta fantasy
Fuente: laliga.com

Última sesión de entrenamiento previa al enfrentamiento de la J31 de LaLiga EA Sports para el Celta, repleto de novedades. La primera es la ausencia de Renato Tapia y su trabajo al margen. Y las buenas noticias llegan con el retorno de Carlos Dotor y Luca De La Torre al trabajo grupal.

Igualmente, ninguno de los jugadores ha sido parte en la convocatoria, y llegarán en mejor estado a la J32

Renato Tapia: parte médico y posible tiempo de baja

Malas noticias con Renato Tapia, que en la sesión de hoy no ha podido ser partícipe con el grupo. El parte médico ofrecido por el equipo vigués, habla de molestias en la cicatriz del recto anterior derecho.

Quedando poco más de 24 horas vista, se ha optado por no arriesgar, teniendo la sombra de una posible recaída muy cercana. Molestias en una zona que ya ha sido lesionada durante la temporada, siempre hacen saltar las alarmas, y no estar en situación de correr ningún tipo de riesgo.

Alta para Carlos Dotor y Luca De La Torre

En todo caso, llegan buenas noticias para el Celta, en forma de jugadores recuperados para la causa. La mejor de las noticias es la vuelta de Carlos Dotor, que justo hace dos meses pasaba por quirófano para resolver su pubalgia.

La recuperación para Dotor ha ido a las mil maravillas, y aunque los primeros planes descartaban su participación este año, tenemos de vuelta al canterano merengue. Veremos si Giráldez, siempre dispuesto a apostar por los jóvenes, consigue encontrar un hueco para Dotor. Con Benítez no gozó de ninguna confianza, y el futbolista espera que las tornas puedan cambiar.

Otro de los que vuelve al equipo, pero no en esta J31, es el norteamericano Luca De La Torre, que deja atrás sus molestias en el muslo izquierdo.

Sensaciones buenas para un Celta, que afronta las últimas siete jornadas, como siete finales.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

5 Comentarios

  1. Creéis que es buena opción alinear a Sergi Roberto o abqar en vez de a gundogan por su posible ausencia este finde, o arriesgó con Gundo?

  2. Buenas! Para esta jornada, dejar FUERA a 2 entre correia, ozcakar, reinildo, militao, sergi roberto, iker muñoz y fran Beltrán. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.