Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Es Gerard Moreno recomendable?

¿Es Gerard Moreno recomendable?

1
Gerard Moreno

Gerard Moreno es el buque insignia del Espanyol de Quique Sánchez Flores. El delantero de la cantera del Villarreal acapara la mayor parte de balones ofensivos. Esto, de momento, se ha traducido en 11 partidos jugados, todos, y 4 goles anotados. Su precio de salida es de alrededor de 14M, lo que lo sitúa en la zona medio alta entre los delanteros. Se trata del 10º delantero, en cuanto a precio, a día de hoy.

Rendimiento Diario As

En Diario As tiene una puntuación media de 6 puntos. Cuando marca, esta puntuación se multiplica hasta llegar a los 11, 3 puntos. Cuando no marca, se mantiene en 4 puntos. En casa tiene 8,4 puntos de media y fuera 4,0.

Con 67 puntos se trata del 9º mejor delantero en cuanto a puntuación. Por delante tiene algunos delanteros con más puntuación y menos precio, cómo Jorge Molina y Maxi Gómez. El jugador del Celta, sin embargo, se encuentra ya en franca bajada de precio. No está sabiendo mantener las buenas puntuaciones de principios de temporada. Por debajo hay jugadores de más valor, cómo Guedes o Suárez.

Rendimiento Sofascore

Gerard Moreno ha conseguido una puntuación media de 6,3 puntos. También se va a los 11 puntos cuando marca quedándose en 4,5 cuando no lo hace. 9,2 puntos en casa y 3,8 fuera. 69 puntos lo colocan en el 8º puesto en cuanto a puntuación absoluta entre los delanteros. Por encima únicamente Sanabria ha puntuado más costando menos.

Conclusión: Gerard Moreno

Pese a que hemos dicho que se trata del delantero franquicia del Espanyol, las pobres cifras goleadoras que atesora están llenando de dudas a los managers fantasy. Con datos en la mano, vemos que, el rendimiento del jugador, es el que se corresponde con su precio. Debemos de tener en cuenta que se trata de un jugador bastante regular, que rara vez nos va a dar más de 15 puntos pero tampoco es muy común verle haciendo 2 puntos. Mucho menos negativos.

Recomendación

Es un jugador recomendable. Lo ideal sería complementarlo con un delantero que golee con más facilidad y así nos podemos asegurar muchos puntos por jornada.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.