Inicio Claves Jornada Uros Racic: Renovación y posible titularidad

Uros Racic: Renovación y posible titularidad

51
Fuente: Valencia cf

Según informa el periódico Superdeporte, el Valencia y Uros Racic han acodado la prolongación de su contrato en forma de renovación, que caducaba en junio de 2022. Así, se acaban los rumores sobre la salida del serbio, que había sido incluso relacionado con el Manchester United. Pese a la política de austeridad del conjunto de Meriton, no se quiere exponer a la fuga de talentos y así se asegura la continuidad de un jugador más para la plantilla de Javi Gracia.

Convicción en su futuro

En el conjunto che consideran que el serbio será un jugador importante en los próximos años. Con tan solo 22 años ha hecho la mili como futbolista en proyectos tan interesantes como el Tenerife (Segunda División) o Famaliçao (Liga NOS), donde ha dado muestras de su talento.

Tras la marcha de Coquelin y Parejo al Villarreal, y ante los problemas económicos, la dirección deportiva apostó por darle la oportunidad a los jóvenes y no realizar fichajes que supusieran costes para el club. En este sentido, la renovación de Racic llegará después de confirmarse también la del canterano Esquerdo esta semana.

Racic, teórico titular la próxima jornada

Esta próxima jornada se enfrentarán Valencia y Huesca, en un encuentro que podría suponer la primera titularidad del jugador en la 2020/21. El serbio ha empezado con mal pie después de ser suplente en la primera, y ver cómo unas molestias en los dientes le dejaban fuera de la segunda jornada. En teoría, Kondogbia y Racic están llamados a ocupar el doble pivote del equipo y eso podría pasar de forma inminente este fin de semana.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

51 Comentarios

  1. Juego en PICAS con un 3-4-3 o 3-5-2 segun jornada y tengo en la media a Ruben Garcia, Luis Milla, Guedes, Inui (titulares) Iborra y Guevara y ha salido Fekir en el mercado (13.5 kilos). Que opcion elegirias?
    A. Vender a Ruben Garcia (10 kilos) e Iborra (4 k)
    B. Vender a Luis Milla (8k) + Guedes (7k)
    C. Vender a Luis Milla (8k) + Iborra (4k) + Guevara o Inui
    D. Vender a Iborra (4 K) + Guedes (7k) + Inui
    E. Quedarme como estoy (a 13.5 kilos Fekir es caro, quedan jugadores por salir y desmantelaria medio equipo, teniendo en cuenta que el Betis es irregular)

    Gracias

  2. Buenas cracks me podríais decir a cual elegirías de cada grupo?
    1. Racic,Pedro León, weissman
    2.Rafa Mir o bardhi
    3.kroos, Coutinho o frenki de jong
    Muchas gracias,Un saludo

  3. Hola, buenas tardes!
    En Futmondo. Tengo una plantilla muy limitada y necesito ampliar equipo para tener un banquillo de medio-campo mínimamente decente. Estoy en números rojos; sí, soy de los que ha fichado a Messi vendiéndome a media plantilla.
    Planteo la siguiente operación y me quedo en positivo: vendiendo a Ferreiro y Okazaki podría fichar (si nadie puja fuerte) a: Guido Rodríguez+Yunus Musah+Fran Beltrán+Racic.
    ¿Qué te parece? Los ves titulares o estables en sus equipos.
    O por el contrario, mantendrías a Ferreiro y esperarías al «despertar» de Okazaki…
    Muchas gracias por vuestro trabajo, maestros.

  4. Aceptar intercambio de Juan C. Real (mío) por Racic (rival) ?
    Juan Carlos perderá el sitio por Borja?
    Un saludo

  5. Centro del campo: Oyarzabal, Merino, Racic, Kangin, Ferreiro. En 3-4-3 a quién dejo en el banquillo, Kangin o Racic esta jornada?

  6. hola Dani/Javi:
    1-Juego Sofascore y ha salido Acuña por 3.100.000. Cuanto le meto para llevarmelo sin pasarme ya que me parece un muy buen lateral.????
    2- Tengo un medio titular formado por Campaña, Tapia, Kondogbia, Racic y Kubo (juego con cinco ahí). Vendo alguno o lo dejo así???

    Gracias familia!!!!!!

    • Creo que le metería unos 4,5. Me da que recuperarás la inversión
      Kubo está demasiado caro para sus minutos, pero bueno… Puedes esperar a esta semana a ver qué vemos!

  7. para esta jornada 3 a quien alineo:

    ¿Racic o Foulquier? me da la sensación de que Racici no partirá de inicio.

  8. Hola a todos. Tengo una deuda de 6.5 kilos y no se de quién desprenderme ya que tengo el equipo cogido con pinzas. Mi equipo en biwenger:
    Jaume (2,2k)
    Emerson (4.5k) Oliveira(1.4k) Bruno González (0,8k) Lejeune (1.4k)
    Tello (2.1k) Montoro (3.6k) Renato Tapia(2.4k) Unai Lopez (2.4k) Recio(0,6k) Casemirl (10,4k)
    Rafa MIR (3.7k) Lucas Pérez (7.5k) Cucho (3.4k)

    Muchas gracias

  9. Esperemos que juegue éste porque Esquerdo ya ha demostrado que Primera le viene grande. Uros titular en el Famalicao portugués equipo revelación la temporada pasada en Portugal que incluso llegó a ir líder varias jornadas. A falta de verlo bien debería mejorar al canterano fácilmente

  10. Hola, tengo q vender 1 delantero de estos 4 con puntuación sofascore: Asensio, De Jong, Alcacer o J.Felix
    ¿qué me aconsejas? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.