Reparto equitativo en San Mamés (0-0)

Reparto equitativo en San Mamés (0-0)

2
Compartir
Yeray

58 puntos repartidos en un encuentro bastante igualado en cuanto a juego y marcador, en el cual ninguno de los dos conjuntos ha podido marcar la diferencia. El Athletic Club recibió 24 puntos, mientras que la UD Las Palmas sumó un total de 34.

En el lado del conjunto canario, destacamos la actuación de Ximo Navarro y Leo Chichizola, quienes recibieron en el encuentro de hoy dos picas. El resto de la plantilla se queda con una pica, a excepción de Pedro Bigas, que no llega a puntuar por el poco tiempo que pasó sobre el verde.

En cuanto al Athletic Club, encontramos con dos picas a Kepa e Iñigo Martínez, y al igual que en el conjunto canario, son los dos únicos jugadores a los que se le han asignado esta puntuación. Los demás se quedan con una pica, excepto Susaeta, Iturraspe y Aduriz, cuyas actuaciones en el día de hoy les hacen quedarse con un -2.


Destacados

El AS: Leandro Chichizola (♠♠)

El arquero argentino cumplió en el encuentro de hoy. Tuvo alguna que otra atajada importante que podría haber cambiado el guión del encuentro.

El Joker: Ximo Navarro (♠)

El central español se mostró contundente en el eje de la zaga, robando un balón de las botas de Iñaki Williams, que a punto estuvo de batir a Chichizola.

Carta Alta: Iñigo Martínez (♠♠)

El ex de la Real también tuvo una actitud seria en defensa. Cortó de raíz lo poco que tuvo la Unión Deportiva, y sus dos picas corresponden al papel que ha tenido hoy.

El Farol: Aduriz (⊗)

Faltó más actividad en la delantera del conjunto rojiblanco, y Aduriz es responsable de ello. Sus goles urgen en San Mamés.

Malas Cartas: Susaeta (⊗)

Se mostró desconectado durante el encuentro de hoy. Su equipo le echó en falta.


Picas del AS

2 Comentarios

  1. No podré entender jamás en la vida cual es la vara de medir de los cronistas….. Yeray ha cortado más balones y ha estado más activo que Íñigo Martínez, tanto es así que en estadísticas SofaScore sí se le ha reconocido el mérito y han puntuado igual de bien, pero el cronista como que de fútbol entiende poco… Tampoco entiendo la puntuación de Kepa, solo ha realizado una parada a disparo de Nacho Gil, en el resto del partido apenas ha intervenido, y le dan la misma puntuación que a Chichizola que ha hecho 3 paradas que han salvado a Las Palmas de volver a casa con una derrota, porque desde la salida de Beñat el único equipo que ha achuchado ha sido el Athletic….. Tampoco son entendibles las puntuaciones negativas de los demás, no han funcionado mal como para puntuar en negativo, entonces debería puntuar en negativo Iñaki Williams, que ha fallado una ocasión clarísima de gol, y no ha hecho más.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.