Inicio Destacados Reposo y antiinflamatorios para Messi

Reposo y antiinflamatorios para Messi

0
Messi lanza un penalti
Fuente: LaLiga

El Barça estará en Lisboa. El conjunto de Setién está dentro de esa final a ocho improvisada. Leo Messi fue protagonista. No marcó el primero, pero sí el segundo. Le anularon un tanto por una supuesta mano y provocó un penalti. Esa falta en el área es el motivo de este artículo.

El argentino recibió una patada fuerte de Koulibaly. El central no pudo estar más lento y torpe en la jugada. Hizo un mal encuentro. Suárez fue el encargado de marcar porque Leo no podía ni tirar. 3-0 al borde del descanso, aunque justo después marcó Insigne desde los once metros también.

Tal y como ha informado ‘AS’, el astro del Barcelona no ha entrenado este domingo en la sesión de recuperación. Es solo una cuestión de mera prudencia. Prevecención. Pueden estar tranquilos los culés porque volverá a entrenar esta misma semana.

Este mismo medio hace referencia al plan que va a seguir el club. Reposo de 48 horas y antiinflamatorios. El golpe fue muy fuerte y hay que rebajar esa hinchazón para que pueda volver a todo a su lugar. Su presencia ante el Bayern de Munich está garantizada. A pesar de todo, Messi terminó el encuentro.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.