Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El repunte fantasy de Míchel Herrero

El repunte fantasy de Míchel Herrero

8
Míchel Herrero

El conjunto vallisoletano ha dado un paso adelante en estos últimos encuentros de liga. Logró buenos resultados ante equipos rocosos como Getafe y Alavés, con sendos empates, y una victoria vital ante un rival directo como es el Girona. Es cierto que los blanquivioletas cayeron el pasado sábado ante el Atlético, peor el juego desplegado en el Wanda Metropolitano invita al optimismo. Uno de los jugadores que están a un buen nivel y una de esas razones que invitan al optimismo es Míchel Herrero. En este post, analizaremos sus últimos encuentros en términos fantasy y si es recomendable meterle en tu once.

Rendimiento fantasy: Míchel Herrero

El centrocampista valenciano siempre ha sido un jugador clave para los esquemas de Sergio González. Míchel Herrero ha disputado un total de 32 encuentros durante esta temporada en los que ha obtenido un total de 116 puntos (Diario As) y 141 (SofaScore).

Si enfocamos la vista a los dos últimos partidos (Girona y Atlético), vemos que Míchel ha vuelto a coger un ritmo de puntuaciones que nos recuerdan a los meses de septiembre y octubre, donde el medio llegó a valer casi 5.000.000€ y se convirtió en uno de los jugadores más cotizados de Biwenger.

El ex del Valencia ha sumado un total de 16 puntos en sus dos últimos encuentros: en ambos, sumó dos picas (♠️♠️) pero es que encima hizo su primer gol de la temporada el pasado martes frente al conjunto de Eusebio. Es curioso, pero en SofaScore, Míchel también ha logrado 16 puntos en estas dos últimas jornadas.

Recomendación fantasy

Con lo poco que queda de liga y el objetivo que tiene el Real Valladolid, Sergio González no hará experimentos y confiará el mediocampo a la pareja Alcaraz – Míchel.

Estos últimos partidos del 21 blanquivioleta, hacen que recomendemos su alineación, si ya lo tienes en el equipo, o su compara ya que sólo son 2.210.000€, en Biwenger, y en esta época de final de campaña, todos andamos con buenas cifras de dinero para realizar unos últimos retoques.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.