Resaca de la jornada 38: a Segunda el Leganés y a Europa...

Resaca de la jornada 38: a Segunda el Leganés y a Europa el Granada

6
Compartir
Fuente: LaLiga

La última jornada no defraudó. Emoción hasta el último instante tanto por la clasificación para la Europa League como en la lucha por evitar el descenso a Segunda División. El Granada fue el gran triunfador de la noche; el Leganés, pese a caer con honor, el principal perdedor junto al Getafe.

Quién hubiese podido imaginar que los azulones no terminarían entre los siete primeros y que los nazaríes sí. Diego Martínez ha alcanzado la proeza de subir de categoría a un equipo que tendrá que superar una previa para estar en Europa League. Y todo eso con uno de los presupuestos más bajos de la categoría.

Por su parte, el Celta de Vigo no fue capaz de superar al descendido Espanyol. Bryan Gil y Assalé hicieron temblar a los gallegos. Sin embargo, el codo de Jovic no fue suficiente para señalar penalti y, al final, el conjunto madrileño no pudo lograr los tres puntos frente al campeón.

6 Comentarios

  1. Muchas gracias a todos por ayudarme a conseguir el título! Vuestros consejos son parte del éxito. Seguid ayudando e informando.
    Gracias cracks!

  2. HOLA!!
    Al final he terminado segundo en la L.F. Marca.. aun no he podido ganar ni una liga de estas virtuales espero que el próximo año lo consiga!!
    desde aquí os quería agradecer mucho el gran trabajo que hacéis todos, os sigo desde hace 2 años y pico , me habéis ayudado mucho con vuestros consejos e información y también he aprendido mucho mas de fútbol.
    UNA VEZ MAS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO Y SEGUIR ASÍ !!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.