Inicio RC Celta Resaca de un Jueves de UEL (Ida de Octavos)

Resaca de un Jueves de UEL (Ida de Octavos)

0

El RC Celta superó el primer asalto ante el Krasnodar en Balaídos tras imponerse por 2-1, con goles de Wass y Claudio Beauvue. Los vigueses jugaron un gran partido que dominaron prácticamente en su totalidad. El gol, en una de las pocas ocasiones del equipo ruso, deja la eliminatoria abierta.


A tener en cuenta:

Radoja: Dueño y señor del centro del campo del Celta, sea quién sea su acompañante. Robos, distribución y un repertorio técnico con los pies. Imprescindible a este nivel.

Fontás: Partido prácticamente impecable del central catalán. Berizzo apostó por él por su manejo en la salida del balón y cumplió con creces junto con Cabral. Serio, sin errores importantes y atento al corte. Una maravilla verlo de nuevo a este nivel.

Beauvue: Hambre, esfuerzo, vitalidad y un gol que sabe a gloria tras diez meses lesionado tras su grave lesión en el tendón de aquiles. Balaídos volvió a verle disfrutar unos minutos con la celeste y fue un único ser con la celebración del gol de cabeza. «Air Beauvue» ha vuelto para quedarse.


Los que salen «tocados»:

Cabral: Fue el más discreto de la zaga céltica. Muy blando en el gol en contra, que le penaliza demasiado. Cumplió sin embargo bastante bien durante todo el partido.

Guidetti: Dos ocasiones clarísimas de gol desperdiciadas que podrían haber puesto la eliminatoria completamente de cara. No completó un mal partido, pero se necesita más del carismático jugador sueco.


Rotaciones en Liga:

Pueden empezar desde el banquillo:

  • Fontás: Rotación.
  • Jonny o Hugo Mallo: Descanso a uno de los laterales por rotación.
  • Chelo Díaz: Dejaría su lugar a Jozabed.
  • Aspas: Pensando en Rusia y en #ONosoDerbi podría empezar en el banquillo.
  • Guidetti: Acabó fundido y sustituido.
  • Sisto: Descanso obligado por Bongonda.

Pueden optar a la titularidad:

  • Bongonda: Fijo ante el Villarreal.
  • Rossi: Para dar descanso a Aspas.
  • Carles Planas: Podría dar relevo a Jonny.
Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.