Inicio RC Celta Resaca de un Jueves de UEL (Vuelta de Octavos)

Resaca de un Jueves de UEL (Vuelta de Octavos)

0

El RC Celta superó el segundo asalto ante el Krasnodar en Rusia tras imponerse por 0-2, con goles de Hugo Mallo y Iago Aspas. Los vigueses pasan a cuartos de final de la UEL con dos goles de dos canteranos. El sueño continúa. 


A tener en cuenta:

Mallo: Dueño y señor de la banda derecha del Celta. En ambos partidos de la eliminatoria el capitán destacó y en ningún momento bajó su rendimiento.

Aspas: Da igual el partido… porque siempre aparece. Su gol cerró la eliminatoria y dio el pase y la tranquilidad al Celta. Su abrazo con Berizzo quedará para el recuerdo.

Hernández: Fue el faro del centro del campo. Es tan imprescindible que, pese a que el equipo pueda jugar bien sin el, con él están en otra dimensión. Recital de autoridad y clase.

Sergio: Otra noche histórica como la de Ucrania. Varias intervenciones de mérito que dieron vida al Celta cuando peor lo pasada. Los porteros no marcan… pero ganan partidos.


Los que salen «tocados»:

Fontás: Más lento de lo habitual y sufriendo ante el veloz ataque ruso. No realizó una mala actuación pero si que estuvo a peor nivel que en la ida.


Rotaciones en Liga:

Pueden empezar desde el banquillo:

  • Fontás: Rotación.
  • Guidetti: Podría rotar para evitar tanta carga de minutos.

Pueden optar a la titularidad:

  • Bongonda: Tras no jugar en UEL
  • Roncaglia: Tras dejar su sitio a Fontás.
Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.