Inicio RC Celta Resaca de Semis de UEL | Manchester United – Celta

Resaca de Semis de UEL | Manchester United – Celta

0

No pudo ser. El Celta se queda a un paso de la final de Solna tras empatar en Old Trafford en una exhibición de orgullo y garra ante un club mucho más poderoso institucionalmente. Poco que decir en una noche amarga pero llena de orgullo.

Primera parte con apenas dos ocasiones del United y un gol que pondría muy cuesta arriba la eliminatoria para el Celta. Empataría Roncaglia en el 85′ con todo el equipo volcado y fallaría Beauvue y Guidetti la última, muy clara, en el 96′ que hubiese supuesto el pase a la final. Sabor amargo, decepción, pero esperanza. Lo mejor está por venir.


Celta – Rotaciones en Liga:

Pueden empezar desde el banquillo:

Sólo Sergio y Wass tienen opciones de ser titulares este fin de semana en Mendizorroza. Rotaciones masivas de nuevo en Liga.

Pueden optar a la titularidad:

La línea B del Celta volverá a salir a escena. Lemos, Jozabed, Pape, Chelo… todo el equipo rotará. Jozabed será importante como en cada jornada de rotaciones. Apostaríamos especialmente por él y por Sergi Gómez. Ambos suelen rendir en el once alternativo.

Se acaba un bonito camino, pero empieza otro, con un proyecto sólido, que esperemos que devuelva al Celta a la élite europea. Volveremos.

Berizzo Old Trafford

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.