Resacón fantasy: lo mejor y lo peor de la J20 en Biwenger, Comunio y Mister

0

¡Nuevo capítulo de la saga de Youtube! En esta ocasión una nueva sección: el resacón de la jornada. Cada lunes os traeremos todas las claves fantasy de lo ocurrido en el fin de semana con las mejores y peores actuaciones de nuestros jugadores en Biwenger, Comunio, Mister y LFM. Javi Rando y Antonio Miguel García os resumirán todo lo que necesitáis saber para estar al tanto de lo acontecido el fin de semana.

Jugadores más destacados de la jornada, sorpresas del fin de semana y actuaciones decepcionantes que tenemos que tener en cuenta en fantasy. Por todo ello y mucho más, te invitamos a que veas este nuevo vídeo y, en caso de que te guste, lo compartas con otros amantes del fantasy para que llegue a más gente.

¡Suscríbete, majo!

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir ‘a full’ en Youtube. ¡Y en unos días toca configurar la previa de la primera jornada!

¡El canal de Youtube sigue como un tiro y eso es gracias a vosotros! Seguimos trabajando cada día para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno: ¡el resacón de la jornada 20 en Biwenger, Comunio y Mister!

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.