Resacón fantasy: lo mejor y lo peor de la J23 en Biwenger, Comunio y Mister

0

¡Nuevo capítulo de la saga de Youtube! En esta ocasión una nueva sección que ya lleva varios episodios y a la que pretendemos darle continuidad: el resacón de la jornada. Como cada martes, os traemos todas las claves fantasy de lo ocurrido en el fin de semana con las mejores y peores actuaciones de nuestros jugadores en Biwenger, Comunio, Mister y LFM. Javi Rando y Antonio Miguel García os resumirán todo lo que necesitáis saber para estar al tanto de lo acontecido el fin de semana.

Jugadores más destacados de la jornada, sorpresas del fin de semana y actuaciones decepcionantes que tenemos que tener en cuenta en fantasy. Por todo ello y mucho más, te invitamos a que veas este nuevo vídeo y, en caso de que te guste, lo compartas con otros amantes del fantasy para que llegue a más gente.

¡Suscríbete a Youtube y Twitch!

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir ‘a full’ en Youtube. ¡Y en unos días toca configurar la previa de la siguiente jornada!

¡El canal de Youtube sigue como un tiro y eso es gracias a vosotros! Seguimos trabajando cada día para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno: ¡el resacón de la jornada 22 en Biwenger, Comunio y Mister!

Nos tenéis también desde este 2021 en Twitch. En Jornada Perfecta apostamos por una comunicación multilateral y ya eráis muchos los que poníais sobre la mesa la posibilidad de abrir un nuevo horizante. El propio resacón lo emitimos en directo desde esa plataforma, donde ya son cientos los seguidores que nos apoyan. En este enlace os contamos todo lo que hacemos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.