Inicio UD Las Palmas El resurgir de Kevin-Prince Boateng

El resurgir de Kevin-Prince Boateng

0

El jugador amarillo ha logrado marcar en diez jornadas con Las Palmas el mismo número de goles que en sus últimos 50 partidos en la Bundesliga y en la Serie A. En el último encuentro con el conjunto canario logró hacer uno de sus mejores partidos, mostrando continuidad en el juego, mostrándose siempre a disposición de sus compañeros.

Y es que este jugador está rindiendo a un nivel sorprendente, siendo uno de los jugadores revelación del equipo de Setién en este comienzo de campaña. El internacional ghanés ya ha comentado en varias ocasiones que está muy cómodo y feliz en Gran Canaria.

canariasenhora.com
canariasenhora.com

Tras firmar el tanto del empate frente al Celta, Prince se convierte en el máximo goleador del conjunto amarillo en lo que va de temporada con cuatro tantos. No olvidemos el espectacular gol que logró hacer frente al Villarreal tras una majestuosa asistencia de Tana.

Kevin-Prince Boateng ha demostrado la gran capacidad de remate con la que cuenta, su presencia en el área y su olfato goleador están ayudando a la Unión Deportiva Las Palmas a situarse donde está. Esperemos que siga rindiendo a este nivel, los aficionados estamos muy orgullosos e ilusionados.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad de Las Palmas en @full_laspalmas y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.