Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Resurrección fantasy de Osasuna: jugadores a fichar

Resurrección fantasy de Osasuna: jugadores a fichar

10
Osasuna celebra uno de los goles
Fuente: LaLiga

Osasuna derrotó al Granada con una alineación llena de sorpresas con la que puso fin a una racha de 13 jornadas sin conocer la victoria. Con este triunfo el equipo navarro abandona los puestos de descenso tras muchas jornadas sumergidos en la parte roja de la tabla. Las buenas sensaciones en jornadas anteriores y estos tres  puntos confirman el resurgir del equipo dirigido por Jagoba Arrasate. Analizamos los jugadores más recomendables de Osasuna en clave fantasy para Comunio, Biwenger, Míster, Liga Fantasy Marca y Futmondo.

Sorpresas en el once

El once de Jagoba, en un partido tan importante, no dejó indiferente a nadie. El técnico apostó por jugadores menos habituales en detrimento de los indiscutibles. Una rotación en la que Roberto Torres, Rubén García, Moncayola e incluso Calleri, jugadores muy importantes y de vital importancia, fueron suplentes. Unos cambios con los que Jagoba acertó de pleno para derrotar a un equipo tan competitivo y fuerte como el Granada. Juan Cruz dejó su sitio al recién llegado Manu Sánchez, una situación que se repetirá muy a menudo, ya que ambos jugadores irán rotando en una posición sin dueño fijo.

Budimir fue el gran protagonista del último partido. Dos goles que demostraron su gran olfato de cara a portería, aunque en el descanso fue sustituido por unas molestias musculares que no parecen graves. A partir de ahora, el delantero croata contará con más minutos y Jagoba le dará mas oportunidades de las que ha tenido hasta la fecha.

Roberto Torres, Kike Barja, Budimir…

Fuente: CA Osasuna

Roberto Torres es una de las grandes incógnitas en los fantasy. La suplencia del otro día no es la primera y esto puede generar dudas acerca de uno de los pilares fundamentales de Osasuna. El jugador navarro es y ha sido un jugador muy importante, pero el buen hacer de Kike Barja o Jony le han privado de tener la continuidad que le gustaría. Sin embargo, nadie duda del «Mago de Arre» e incluso sin tener la incidencia ni el rendimiento de otros años, siempre acaba marcando algún gol o asistiendo a sus compañeros.

Lucas Torró era otro de los nombres a destacar. Desde su regreso al equipo ha participado en cuatro encuentros consecutivos. Dos en LaLiga y dos en Copa, en los que ha demostrado ser un jugador de vital importancia en la medular, capaz de sostener al equipo y de recuperar muchos balones. Con el mediocentro alicantino, Osasuna no conoce la derrota (sin tener en cuenta la tanda de penaltis en Almería). Su última lesión nos obliga a no recomendar su fichaje (aunque lo íbamos a hacer).

Conclusión y recomendación fantasy

Tanto Calleri como Budimir son dos delanteros que, a cada partido que pasa, van mejorando sus prestaciones y sus respectivos registros goleadores. El argentino ha anotado tres goles, mientras que el croata suma cuatro tantos. El joven canterano Javi Martínez es un jugador recomendable para especular. Ha demostrado que tiene nivel para Primera y sus actuaciones han sido muy correctas. Ruben García es otra de las claves en la mejoría del equipo, al igual que Moncayola o David García.

A pesar de que Osasuna se encuentre en la parte baja de la tabla, su juego está por encima de los resultados y las sensaciones en sus últimos partidos invitan al optimismo. Creemos que es un buen momento para apostar por cierto jugadores del conjunto navarro.Tras atravesar una mala racha de resultados y juegos, parece ser que el equipo ha recuperado su mejor versión.

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.