Inicio RC Celta El retorno del «EuroCelta»

El retorno del «EuroCelta»

0
Foto vía fundacióncelta.com

Por fin se conoce el sorteo y las fechas de la fase de grupos de la Uefa Europa League, competición a la que el RC Celta vuelve después de 10 años, tras un dura estancia de 5 años en Segunda División Española.

El sorteo ha situado al Celta en el Grupo G, en el que se enfrentará a los siguientes equipos:

Foto vía Twitter @rccelta_oficial
Foto vía Twitter @rccelta_oficial

El Celta jugará en Balaídos sus partidos entre semana sobre las 19:00, y en esas semanas disputará sus partidos o sábado o domingo. El calendario será el siguiente para la fase de grupos:

Foto vía Twitter @rccelta_oficial
Foto vía Twitter @rccelta_oficial

Es importante remarcar que al disputar 3 competiciones el equipo rotará más que las pasadas campañas y, a pesar de que lo primordial es La Liga Santander, es muy difícil no querer plantar el mejor equipo en los partidos europeos. El Celta deberá buscar un equilibrio en sus convocatorias y en sus onces, que, a partir de ahora, serán más difíciles de prever. Estaremos atentos con todas las novedades.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Celta en @Celta_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

 

Analista del RC Celta de Vigo en @JornadaPerfecta. Apasionado del fútbol y de los fantasy. Muy celtista, ya desde pequeño. Ir a Balaídos, una religión. Abrir Biwenger recién levantado, una costumbre. Disfrutando de este maravilloso proyecto y de su gente día a día. Encantado de resolveros vuestras dudas fantasy y conversar con vosotros. ¡Nos leemos en @JornadaCelta o en @miguelsilvaglez!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.