Inicio Destacados 11 jugadores disponibles para la J19 por el retraso de la Copa...

11 jugadores disponibles para la J19 por el retraso de la Copa África

38
Bono despeja un balón aéreo
Fuente: LaLiga

La FIFA decidió aplazar las concentraciones de la Copa África. Es decir, las selecciones no podrán contar con sus jugadores hasta dos días antes de la celebración del primer encuentro que tendrá lugar el próximo 9 de enero. ¿El motivo? El covid-19. Pero la cosa no se queda ahí, algunos medios especulan ya que este retraso es la antesala de la cancelación ya que la situación sanitaria no invita al optimismo en un continente donde el porcentaje de vacunación es del 10% y donde está muy extendida la variante Omicron.

Pero si nos ceñimos a lo que sabemos a día de hoy, este retraso es una buena noticia para los jugadores de LaLiga que tendrán que poner rumbo a la Copa África el próximo 7 de enero. Todos ellos podrán jugar el próximo encuentro que tendrá lugar este fin de semana entre el 31 de diciembre y el 3 de enero. Una buena noticia que tendremos que tener en cuenta para los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Estos son los jugadores de LaLiga convocados por sus selecciones y que podrán jugar esta jornada:

Alavés: Loum (Senegal)

Barça: Abde (Marruecos)

Cádiz: Akapo (Guinea Ecuatorial)

Mallorca: Baba (Ghana)

Sevilla: Bono, Munir y En-Nesyri (Marruecos)

Villarreal: Mandi (Argelia), Boulaye Dia (Senegal), Aurier (Costa de Marfil) y Chukwueze (Nigeria)

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

38 Comentarios

  1. Podríais ordenar a Asensio, Unal y Abde (contando que no se fuera a la copa África)?
    Gracias y felices fiestas!

  2. Buenas,

    Creen que hice bien vendiendo a Álvaro García? En mi liga están libres jugadores como Gerard, Oyarzabal, Ansu, Memphis, Luis Suárez, Santi Mina, Fekir y Guedes.

    Podrían hacer un Top 5 con los jugadores mencionados?

    Saludos!

    • En principio si parten el día 7 sí, pero otra cosa es que jueguen y el club quiera darles tantos minutos.

  3. Buenas,

    Hace 2 días vendí, muy a mi pesar, a Álvaro García. Lo tengo desde la jornada 1 y es el jugador que más alegrías me ha dado este año, pero su bajada de valor en las próximas semanas me obligó a darle puerta.

    En mi liga quedan jugadores libres como Gerard, Oyarzabal, Ansu, Memphis, Luis Suárez, Santi Mina, Fekir, Merino y Guedes. ¿Crees que hice bien vendiendo a Álvaro García para en un futuro poder fichar a uno de los mencionados? ¿Podrías hacer un Top 5 de los más recomendables con los jugadores mencionados?

    Gracias!

  4. Pagar más de 1M por Jesús Navas aún quedándome con Dituro y vendiendo a Rubén Blanco? Lo fiché por si el argentino daba positivo

  5. Hola!
    Tengo que elegir para salir del negativo pero esto de la copa africa me tiene bastante mosca

    Luis J Suarez o Abde

    Chukwueze o rakitic

    Gracias

  6. buenos diass!!
    en LFM para toda la temporada Aridane o Foyth??
    en LFM pagarias la clausula de Alex Moreno? vale 4.3 y esta en 2.3
    muchas gracias crackk

  7. Puntuación Jornada Perfecta.
    Podríais ordenar de mejor a peor a Williams, Ocampos, Griezzman, Casemiro, Busquets y Pedri?
    Gracias!!!

  8. Hola! Salió Juanmi en mi mercado, mi delantera es Joselu, Gerard Moreno y Dembelé, cambiar a alguno por Juanmi? picas biwenger, gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.