Inicio Blogs 5 Revalorizados fantasy en la Copa del Rey

5 Revalorizados fantasy en la Copa del Rey

Jugadores que se salen en Copa y pueden hacerse hueco en LaLiga.

40
Alberto Moleiro UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

La Copa del Rey se presenta como una oportunidad para muchos jugadores de  LaLiga EA Sports que no están teniendo muchas oportunidades esta temporada. Supone, por tanto, una importante oportunidad para mejorar su rol dentro de la plantilla y gozar de más minutos en el campeonato regular. Son los revalorizados por la Copa del Rey. Cinco jugadores que os traemos que pueden ser posibles chollos en Biwenger, Comunio, Mister, LaLiga Fantasy y Futmondo.


Alberto Moleiro (UD Las Palmas)

Tras tantos problemas musculares en el inicio de temporada, Alberto Moleiro poco a poco vuelve a su mejor version. De momento, ha disputado tres encuentros aliendo desde elbanquillo. Pero, en Copa del Rey fue importante, sentenciando el partido a favor delos suys, conun gol y siendo el más destacado del encuentro. Quizás siguen siendo prudentes con su físico, pero creemos que pronto dará el salto a la titularidad, ¿será en la jornada 12?


Ramazani (UD Almería)

Ramazani Almería fantasyNo parece confiar Gaizka Garitano en el extremo del Almería, al menos como titular en LaLiga. Sin embargo, Ramazani siempre destaca cuándo salta al campo. Lo hizo en el último partido liguero, saliendo como revulsivo y anotando un gol y repitió en Copa con otro tanto, esta vez saliendo como titular.


Luis Milla (Getafe CF)

Grandes noticias para el jugador azulón. Tras una grave lesión desde la pretemporada, Milla por fin ha conseguido debutar como titular. Lo hizo en este encuentro histórico de Copa del Rey, en el que el Getafe endosó un 0-12 a un equipo de la Regional aragonesa. Luis Milla por fin puede pelear por un puesto en el once, ya que ahora mismo no creemos que vaya a ser titular a corto plazo. Eso sí, su valor de mercado fantasy puede crecer y ser una buena opción para especular.


Willian José (Real Betis)

Willian Jose y Guido Betis LaLiga
Fuente: LaLiga

El delantero brasileño del Real Betis vuelve a reivindicarse con goles. Está mostrando su capacidad goleadora casi en cada partido. Ya anotó un tanto ante Osasuna y destacó en Copa con la friolera de cuatro goles, aunque es evidente que ante un equipo muy modesto. Pero, lo importante es su racha y las molestias de Borja Iglesias, que pueden hacer que Willian José continúe siendo titular un partido más.


Óscar Rodríguez (Getafe CF)

Ya hemos comentado la goleada del conjunto azulón, que al igual que el Betis, consiguió marcar 12 tantos. En este partido, además de Milla, también destacaron jugadores como Greenwood, con dos goles, y como Óscar Rodríguez. El centrocampista, que llegaba cedido en verano, consiguió anotar un hat trick. Veremos si estos goles suponen más oportunidades en los próximos encuentros. Desde luego, es uno de los jugadores que ha podido ganarse minutos en Liga y su precio en fantasy podría revalorizarse.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

40 Comentarios

  1. Jugar con 4mc y 3dc, o 5Mc y 2dc
    Mc: gavi, Valverde, yangel, Kirian y Moleiro (en caso de jugar con 4, a quien quitarías)
    Dc: rodrygo, morata, Vin

  2. Hola!

    Capitán (doble puntuación) en media as + sofascore entre Lewan, Bryan, Savio, Raphinha, gundo, Cancelo y Remiro?

    Gracias!!

  3. Que 3 delanteros poner para esta jornada en Fantasy?
    Diao, Iñaki W, Griezman y Muriqi.

    Sa sabe algo de Starfelt y Eric Garcia?

    Esta jornada Ledesma o Guaita?
    Gravias

  4. Esta jornada tres fuera:

    Escalante,Erik García,Jesús navas,akieme,Manu Sánchez,sedlar
    Gracias enorme trabajo!!!!

  5. Buenos días en sofascore comunio, a que tres pongo entre: Christensen, Ruben Duarte, Alex Sola, Gorosabel y Juanlu Sanchez?
    Saludos

  6. Buenas, gran trabajo chicos. Para la jornada 12, para alinear a 2 de estos 4:
    Nico Williams, sorloth, larin y alvaro Fernández
    A quien elegirías?

    Muchas gracias

  7. Hola maquknas una consulta
    A salir 3,3 4 con oepelu moi fermin o soumare
    B salir 4 ,2 4 con m sanchez rico couto y raid
    Fuerra fermin y soumare

  8. Buenos días
    Para esta jornada teniendo en mi 11 a Molina, Savic y Koke, pondrías a Álvaro Vallés de portero o mejor Guaita? Gracias

  9. Clausular a William José por dos millones más de su valor, lleva varios goles y Borja Iglesias este año está muy mal, no crees q es el titular por delante de él?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.