Inicio Blogs Laboratorio de Rotaciones Revalorizados Copa del Rey: ¡jugadores sorpresas para la J16!

Revalorizados Copa del Rey: ¡jugadores sorpresas para la J16!

Jugadores que vienen de jugar con sus respectivos equipos en los partidos de Copa del Rey y que podrían sorprender

31
Raúl de Tomás RDT Rayo

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Revalorizados’ para contaros qué jugadores podrían ser una sorpresa en esta Jornada 16 de LaLiga. Jugadores que se encuentran al alza tras haber jugado Copa del Rey esta semana y que pueden hacer que sea recomendable alinearlos en nuestros onces fantasy de BiwengerMisterFutmondo o Comunio.


Borja Iglesias (Real Betis)

Borja Iglesias Betis
Fuente: Real Betis

El delantero logró el gol de la victoria. Fue titular en el Real Betis e importante en el encuentro de Copa del Rey. Veremos si el gol le sirve para poder ganar confianza y tener más minutos en los siguientes encuentros. Tiene la complicada tarea de quitar el puesto a Willian José, que está siendo el titular en esta temporada.

Diakhaby (Valencia CF)

Diakhaby Valencia
Fuente: LaLiga

El defensa del Valencia CF fue titular como central y completó un buen partido, logrando la portería a cero. Cada vez más cerca de recuperar su puesto de titular en el conjunto ché, que creemos que lo hará más pronto que tarde. Buen parche en fantasy si recupera la titularidad.

Raúl De Tomás ‘RDT’ (Rayo Vallecano)

Raúl de Tomás RDT RayoEl delantero español del Rayo Vallecano llevaba varios partidos sin tener protagonismo por unas molestias, pero en Copa del Rey le llegó la oportunidad y la aprovechó. Logró anotar un golazo que le podría dar confianza. Si logra entonarse estamos ante un auténtico chollo fantasy debido a su bajo precio. Uno de los más revalorizados.

André Silva (Real Sociedad)

André Silva Real Sociedad, uno de los revalorizados
Fuente: Real Sociedad

Por fin pudo reencontrarse con el gol y dejar atrás las lesiones. André Silva logró el único gol del partido que le daba el pase a la siguiente ronda a la Real Sociedad. Ahora tendrá que competir con Umar Sadiq por el puesto de delantero titular del conjunto txuri urdin.

Fede San Emeterio (Cádiz CF)

San Emeterio, uno de los revalorizados
Fuente: Cádiz CF

Otro de los revalorizados de la Copa del Rey. Fede San Emeterio volvió de lesión y fue titular en el centro del campo de un conjunto cadista que le necesita. Los amarillos tienen varias bajas en la posición de doble pivote y Fede podría tener bastantes minutos en las próximas jornadas.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

31 Comentarios

  1. Para esta Jornada 16.
    Descarta un jugador de la alineación:
    – Rodrygo, Aspas, Kubo, De Jong, Modric, Valverde, Darder e Isco

  2. Buenos dias, a quien pondrias de capitan en la liga fantasy esta jornada, a Rodrygo que juega en casa del Betis o a Iñaki W que juega en casa del granada??

  3. Buenos días,

    Un defensa para esta jornada (picas/sofascore):
    Javi López, Miguel Gutiérrez o Gabriel Paulista

    Graciaaas

  4. Buen dia
    En mixto
    – para esta jornada saulcoco o jorgecuenca?
    – para esta jornada kevin vazquez o momo mbaye?
    – para esta jornada moleiro o ivanmartin?
    GRacias

  5. Buenos días cracks!! En LFM para esta jornada:
    – Un parche para la defensa: Ramos, Albiol, Tierney
    – Un parche para la media: Brahim, Ander Herrera, Moleiro, Milla
    Muchas gracias!!!

  6. En sofascore:
    – dejar un delantero en el banquillo: ayoze, savio, tsygankov, raphinha, Depay
    – alinear uno de estos 3: Jaume costa, Daley Blind, Dion Lily
    Graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.