Inicio Destacados Revalorizados Copa del Rey: ¡jugadores sorpresas para la J20!

Revalorizados Copa del Rey: ¡jugadores sorpresas para la J20!

Jugadores que vienen de jugar con sus respectivos equipos en los partidos de Copa del Rey y que podrían sorprender

17
Marcao Sevilla
Fuente: Sevilla FC

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Revalorizados’ para contaros qué jugadores podrían ser una sorpresa en esta Jornada 20 de LaLiga. Jugadores que se encuentran al alza tras haber jugado Copa del Rey esta semana y que pueden hacer que sea recomendable alinearlos en nuestros onces fantasy de BiwengerMisterFutmondo o Comunio.


Juanpe (Girona FC)

Juanpe Girona, uno de los revalorizados
Fuente: LaLiga

El defensa central viene de ser titular en Copa del Rey y podría serlo de nuevo en LaLiga. Tiene la complicada tarea de sustituir tanto a Eric García como a David López, ya que ambos son baja para este encuentro y alguno más. Veremos que tal rinde el central del Girona.

Carlos Vicente (Deportivo Alavés)

Carlos Vicente Alavés fantasy
Fuente: Deportivo Alavés

El extremo del Deportivo Alavés fue titular y debe ir ganando importancia en el equipo. Cada vez más cerca de conseguir su puesto de titular en el conjunto babazorro, que creemos que lo hará más pronto que tarde. Buen parche en fantasy cuando sea titular.

Barrenetxea (Real Sociedad)

Barrenetxea Real Sociedad fantasyEl atacante de la Real Sociedad está recuperado de su lesión y debe volver a ser importante en el conjunto txuri urdin. Si logra entonarse de nuevo estamos ante un auténtico chollo fantasy debido a su bajo precio. Uno de los más revalorizados.

 

Sergi Canós (Valencia CF)

Sergi Canós Valencia LaLiga
Fuente: Valencia CF

Otro gol para el delantero del conjunto ché. Sergi Canós está mostrando un rendimiento muy bueno en estos últimos partidos y se ha ganado el puesto de titular. Su valor no es muy alto en fantasy y debe ir subiendo bastante durante los próximos días.

Marcao (Sevilla FC)

Marcao Sevilla, uno de los revalorizados
Fuente: Sevilla FC

Otro de los revalorizados de la Copa del Rey. Marcao volvió de lesión y fue titular en el centro de la defensa, logrando anotar un gol que le puede dar confianza. La lesión de Nemanja Gudelj le permite tener opciones en el once titular, todo depende de su estado físico.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

  1. Holaaa,tengo a Rodrigo y ha salido en el mercado Vinicius harías el cambio?creo que me lo puedo llevar casi a precio de costo,juego en mixto picas-sofas gracias

  2. En lfm debo vender 1?
    Yuri. Le normand. Thierry corría. Maffeo. Miguel gutierrez. Pezzella. Mika marmol. Vivían.
    Saludos

  3. Medio campo de 4
    Medio campo fijo:

    Gundogan
    Kirian
    Ivan Martín

    Opcionales:
    Barrentxea
    Tchouameni
    Dani Rodríguez (Mallorca)

  4. Buenos días Equipo,

    A quien podrías de Capitan para esta jornada? Griezmann o Vinicius ??
    Jugamos con jornada aplazada y los dos jugadores juegan dentro de tres semanas y Vinicius ya estará recuperado al 100% de su lesión.

  5. Tengo de medios a Rakitic y Kroos, necesito un tercer medio centro top y tengo opciones entre Camavinga y Yangel, en mixto cuál es mejor opción? Arriba tengo a Vini, Gerard, Griezman y Dovbyk, juego con 3 medios.

    Si hay otro medio centro parecido en precio a Yangel y Camavinga que merezca la pena…cuál?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.