Inicio Claves Jornada Los revalorizados fantasy por la Copa del Rey

Los revalorizados fantasy por la Copa del Rey

10

Descubrimos quiénes son los más destacados de esta segunda ronda de la Copa del Rey y cuál será su influencia en la próxima jornada en MisterBiwenger, Comunio y Futmondo.


Óscar Plano (Valladolid)

Fuente: LaLiga

Un gol y una asistencia frente al Peña Deportiva durante el tiempo extra. Ayudó a su equipo en la prórroga para conseguir el pase a los octavos de final. Suplente en Liga, Plano hace méritos en Copa para regresar pronto a la titularidad.


Soro (Granada)

Fuente: Granada CF

El centrocampista del Granada fue de lo mejor del equipo nazarí en La Rosaleda. Realizó una gran jugada individual para regalar a Jorge Molina el tanto que a la postre fue definitivo para la clasificación. Eso sí, terminó el encuentro tocado físicamente.


Rodri (Betis)

Fuente: Real Betis

El joven talento del Betis cuajó un grandísimo partido marcando su primer gol como profesional. Y lo hizo a lo grande con un eslalon en la que marchó de dos jugadores rivales para quedarse solo delante del guardameta y batirlo. Podría tener más minutos en los próximos partidos.


Fer Niño

El joven delantero del Villarreal está empezando a demostrar que de promesa no tiene nada, es ya una realidad. Dio el pase al Villarreal ante el Tenerife en los últimos instantes gracias a un taconazo que no olvidarán en las islas. Alcácer y Bacca tendrán que demostrar mucho si quieren quitar del once a Fer Niño.


Manu Vallejo

Manu Vallejo Valencia

Nuevo gol del delantero del Valencia en Copa del Rey. Cada vez que tiene oportunidad demuestra que puede tener sitio en este Valencia gracias a su empeño y dedicación. Si bien parece complicado que Javi Gracia le dé el rol de titular en el equipo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. ¿Por quién os decantaríais, pensando en el medio plazo en una puntuación mixta…?
    * ¿Rakitic o Carrasco?
    * ¿Verdú o Mendy?
    * ¿Mata fichable, ahora con la mejora general del Getafe?

  2. ¿Debo vender Guillamon o Pozo para comprar Roque mesa …. ??

    Creo que Guillamon no será un titular habitual, ¿verdad … ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.