Inicio Destacados Los revalorizados fantasy por la Copa del Rey

Los revalorizados fantasy por la Copa del Rey

4
Revalorizados copa del rey

Descubrimos quiénes son los más destacados de los octavos de final de la Copa del Rey y cuál será su influencia en la próxima jornada en MisterBiwenger, Comunio y Futmondo.


Borja Iglesias (Betis)

Fuente: Real Betis

El mayor beneficiado de la Copa del Rey ha sido el delantero bético. Salió en la prórroga al terreno de juego y marcó los dos goles que le dieron la clasificación a su equipo. Una actuación que bien le podrían dar otra oportunidad en el once a corto plazo.


De Jong (Sevilla)

De Jong Sevilla

Otro delantero suplente que marcó dos goles en la Copa. El ariete del Sevilla encarriló el pase para los suyos con dos tantos de ‘9’ que se reivindica a la sombra de un gigante En-Nesyri. Lo tiene más complicado que Borja Iglesias para plantar cara a su competencia.


Bardhi (Levante)

Bardhi
Fuente: LaLiga

Tras meses lesionado, el centrocampista macedonio fue de la partida en la Copa y volvió a reencontrarse con el gol. Lo hizo con su especialidad, de falta directa. Un lanzamiento a ras de suelo con el que sorprendió a todos y con el que oposita a regresar al equipo titular de Paco López.


Soro

Fuente: Granada CF

Cada partido de Copa le brinda una oportunidad de demostrar su talento a Diego Martínez. Y no la desaprovechó. Ante el Málaga ya vio portería en la anterior ronda y frente al Navalcarnero hizo lo propio.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenos días a que tres alinear esta jornada sofascore comunio? Domingos Duarte, Manu Sanchez, Nacho Vidal, Aissa Mandi, Zubeldia, Verdu, a que tres pongo para esta jornada?

    Muchas gracias y un saludo.

  2. •Te la jugarías con bardhi o pondrías a exposito?
    •Pondrías a Mojica o murillo? A quien ves con más posibilidades de portería a cero ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.