Inicio Claves Jornada Los revalorizados fantasy por la Copa del Rey

Los revalorizados fantasy por la Copa del Rey

8

Descubrimos quiénes son los más destacados de esta segunda ronda de la Copa del Rey y cuál será su influencia en la próxima jornada en MisterBiwenger, Comunio y Futmondo.


Óscar Plano

Fuente: LaLiga.com

Tras ser suplente en el último partido, en la que el Valladolid venció al Getafe, Óscar Plano fue el principal responsable de la clasificación del conjunto pucelano a la siguiente fase de la Copa del Rey. Lo hizo con dos tantos ante el Marbella, uno de ellos en la prórroga tras encajar un tanto en el descuento del partido. Una actuación que nos muestra su importancia en el equipo.


Sergio León

Sergio Leon

Como ocurriera en el partido de la primera ronda, Sergio León es uno de los jugadores que más se ha revalorizado en la Copa gracias a los dos tantos con los que dio el pase a la siguiente fase al Levante. Y lo hizo tras ver portería en Liga tras el Villarreal y con opciones de ser de la partida en el partido de esta jornada 18 ante el Eibar.


Kang-in Lee

Kang-in Lee

El surcoreano había pasado al ostracismo en los últimos partidos debido también a unas molestias físicas. Frente al Yeclano fue titular y abrió el camino a la victoria en los primeros minutos con un gol. Un tanto con el que espera ganarse una oportunidad en LaLiga donde podría tener una oportunidad este mismo fin de semana.


Budimir

Fuente: CA Osasuna

El delantero de Osasuna marcó uno de los tres goles de su equipo ante el Olot en la Copa del Rey. El delantero parece haber perdido la titularidad en los últimos partidos y todo apunta a que Arrasate apostará por un sistema con un solo delantero. Un gol para intentar afinar su puntería y mantener sus opciones para regresar al once.


Muto

El delantero nipón abrió el camino de la dura victoria del conjunto armero ante Las Rozas. Ha venido jugando en los últimos partidos, si bien en el último encuentro fue suplente. Su falta de gol le está impidiendo ser más regular y contar más para Mendilibar, aunque parece que va haciendo méritos también en ese aspecto.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Hola! Para LFM, elegir uno entre Denis Suárez, Ontiveros, Arambarri, Rakitic, Mikel Rico y Ángel Herrera.
    Y uno entre Luis Suárez (granada), Joselu, Berenguer, Suso.
    Graciass

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.