Inicio Última Hora Los revalorizados fantasy por la Copa del Rey

Los revalorizados fantasy por la Copa del Rey

10
En-Nesyri
Fuente: LaLiga

Descubrimos quiénes son los más destacados de la primera ronda de de la Copa del Rey y cuál será su influencia en la próxima jornada en MisterBiwenger, Comunio y Futmondo.


En Nesyri (Sevilla FC)

En-Nesyri, delantero del Sevilla FC Biwenger Copa del Rey
Fuente: Sevilla FC

El delantero marroquí se «desquitó» de su mala temporada con el Sevilla hasta ahora con un hat trick frente al Linares en Copa del Rey. A pesar de que en La Liga Santander no termina de funcionar en cuanto a capacidad goleadora, este empujón le puede dar la posibilidad de volver a subir en su precio al enfrentarse al Getafe CF.


Robert Navarro (Real Sociedad)

El joven jugador español de la Real Sociedad fue en Copa del Rey el titular del equipo, tras la baja de última hora de Mohamed Ali Cho. Es justo esta posible baja por esguince de tobillo, la vuelta de lesión de Oyarzabal y Barrenetxea, y el acierto a portería en Copa de Robert Navarro las que pueden convertir al jugador en un buen parche como siga haciendo buenas actuaciones. Frente a él, una UD Almería que también necesita los tres puntos para despegarse del descenso.


Berenguer (Athletic Club)

A pesar de que el jugador del Athletic Club comenzó como titular a las órdenes de Valverde -y lo hizo estando acertado de cara a portería- poco a poco fue perdiendo el puesto en favor de Guruzeta. Ahora, parece que se ha visto relegado a un puesto más de revulsivo. Esta semana fue titular en Copa del Rey ante un Eldense que poco pudo hacer para pararlos. Volvió a ver puerta con dos tantos más.


Willian José (Real Betis)

WJ
Fuente: Real Betis

Aunque su participación en La Liga Santander es meramente testimonial en muchos partidos desde que llegó al Real Betis, su buen hacer en «Copas» hace que Pellegrini pueda poner el ojo en él cada vez más. Suele ser el titular en Europa League -o al menos en la primera fase-, y ayer lo volvió a ser en Copa del Rey. Dos nuevos goles ante el Ibiza que pueden hacer que crezca en clave fantasy.


Morales (Villarreal CF)

Morales
Fuente: Villarreal

Otro caso de delantero suplente que se luce en Copa del Rey y puede subir su valor y sus minutos por esto. El ya veterano jugador español volvió a la titularidad con el Villarreal CF ante el Cartagena. Gol y asistencia en la cómoda victoria para pasar a la siguiente ronda.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. En qué orden de recomendación están Pezzela, Savic y Acuña.
    En el que he plasmado? Gracias. Feliz día de Reyes

    • Le daría una oportunidad a Acuña y Pezzella personalmente el último de los tres por las malas puntuaciones que está teniendo. Muchas sanciones el Betis este año

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.