Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿El gran candidato a revelación de la temporada?

¿El gran candidato a revelación de la temporada?

47
Mosquera
Fuente: LaLiga

Cada temporada los usuarios fantasy estamos muy expectantes con los equipos que suben a Primera División desde la categoría de plata. Jugadores con un rol importante en esos equipos y que tienen calidad de sobra para ofrecer un buen rendimiento en la élite del fútbol español. Hoy venimos a recoger uno de esos jugadores que se postulan como candidatos a revelación de la temporada en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM: Pedro Mosquera.

Rol de Mosquera en el Huesca

Mosquera ha jugado hasta la fecha todos los minutos de la temporada 2020/21. Es indiscutible para Míchel y parece poco menos que una prolongación dentro del técnico en mitad del terreno de juego. Manda, ordena, distribuye y ejerce de líder de un centro del campo al que le gusta tratar con mimo el balón durante todo el partido.

Si el Huesca ha podido ofrecer esa buena imagen en estos primeros partidos de temporada es en gran medida por el buen hacer de Mosquera. Su jerarquía ha sido fundamental para ver el conjunto oscense dominar a su antojo partidos como el de Mestalla frente al Valencia. O cómo en el que plantó algo más que cara frente al Atlético.

Mosquera tiene su posición asegurada en la medular altoaragonesa mientras sus acompañantes se van rotando con el paso de las jornadas. Compañeros como Mikel Rico, Seoane o Valderrama que son más un complemento a su juego que una verdadera competencia.

Mosquera en fantasy

Todo esto está muy bien, pero vosotros queréis saber datos más específicos sobre su repercusión en fantasy. Solo hay que echar un vistazo a su rendimiento en uno de los sistemas más complicados de ser regular como es el de Diario AS. Ha sumado un total de 34 puntos, siempre consiguiendo dos o más picas, y es actualmente el segundo centrocampista mejor puntado (solo tiene por delante a Mikel Merino y empata con Canales) y el sexto mejor jugador en la general. Palabras mayores para un recién ascendido. Si bien en los sistemas de Jornada Perfecta y SofaScore no consigue tan buenas puntuaciones, 24 y 19 respectivamente.

En cuanto a su valor fantasy, como era de esperar, se ha multiplicado en las últimas semanas. Su incidencia en el juego, su rol en el equipo y su buen rendimiento en fantasy ha hecho que se dispare su precio y lo seguirá haciendo mientras demuestre que puede ofrecer un nivel tan regular esta temporada. ¿Cuál es su techo? No lo sabemos, pero creemos que seguirá en ascenso su valor de mercado durante un buen tiempo.

Recomendación fantasy

Obviamente no podemos más que recomendar el fichaje de Mosquera. Es junto con Ferreiro, Pulido y Andrés Fernández el jugador más recomendable del Huesca y en Jornada Perfecta consideramos que puede ser uno de los grandes candidatos a revelación fantasy de la temporada. Sobre todo en las puntuaciones más jugadas por los usuarios como son las picas de Diario AS, donde está dentro del Top 10. Su valor de mercado en comparación con los jugadores que se está codenado es ridículo, por lo que lanzarse a por su fichaje es obligatorio.


Pero queremos saber tu opinión: ¿Es Mosquera uno de los grandes candidatos a revelación de la temporadA?

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

47 Comentarios

  1. Hola. Tengo este equipo para esta semana ¿que te parece? ¿harías algún cambio? Juego en sofascore
    Dmitrovic
    Varane – Mandi – Lenglet – L. Olaza – Sergi Roberto (German Sanchez)
    Koke – Edgar Mendez – Rochina – Mosquera (Y.Carrasco – L.Torreira)
    Joselu (Iñaki Williams)

    Gracias

  2. Tengo a Melero que tiene unas puntuaciones muy buenas en este arranque y ha salido al mercado Kondogbia que por contra ha puntuado mal en picas pero bien en sofa score hasta el momento. Con quien os quedariais de los dos? Creeis que Kondogbia mejorará y hago el cambio? Media as/sofa. Gracias!

  3. Ledesma
    Pique, Mendy, Iñigo M., Gorosabel, Escudero
    Luis Milla, Jose Mari, Raúl Guti, Emetrio, Kike Perez
    Vini, Luuk, Boye
    Necesito vender para saldar deuda, que opción elegirías crack?
    a) Escudero + Emetrio
    b) Boye
    c) Kike Pérez

  4. Buenas, Tete Morente lo veis un fichaje recomendable?
    Otra cosa, qué es mejor opción para esta jornada:
    – Juan Carlos del Huesca o modificar el sistema y cambiarlo para esta jornada por Nacho del Real Madrid.
    Gracias

    • En principio creemos que será titular esta jornada. En breve haremos un analisis de los centrales del Atlético.

  5. Buenas tardes!
    Con que 3 medios centros te quedarías?
    1 Allan Nyom
    2 Ante Palaversa
    3 Gonzalo Melero
    4 Kike Pérez
    5 Máxime Gonalons
    6 Mickael Malsa
    7 Toni Villa

    Muchas gracias, un saludo!

  6. Necesito vender a una de estas 2 opciones para estar en positivo:
    1- Mendy
    2- Mafeo y Murillo
    Un ayudita…… Gracias

  7. Buenos días. Tengo que elegir si me quedo con de jong del Barça o fichar a de jong del Sevilla. Qué harías? Gracias

  8. Lo que está claro es que es un martillo pilón, sobre todo en sofascore, donde no baja de 5 o 6 puntos. Un jugador parecido a Kroos o Thomas Partey. Yo le auguro unos 180 puntos tanto en Sofascore, como en la media con picas, quizá en picas algo menos porque llegarán los doses. En cualquier caso parece un firme candidato a revelación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.