Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Revelaciones fantasy del inicio de LaLiga

Revelaciones fantasy del inicio de LaLiga

134
Vinicius
Fuente: LaLiga

El parón de selecciones de septiembre es el primer frenazo en seco de la temporada. Sirve para hacer un balance inicial de lo visto en las primeras jornadas de LaLiga y hacer diferentes modificaciones en nuestra plantilla. Cualquier conclusión puede ser algo premeditada, pero podemos destacar ya los primeros jugadores. Repasamos las cinco revelaciones fantasy de este inicio de curso. Aquellos futbolistas que han ofrecido un rendimiento superior a lo esperado y eso ha producido un aumento notorio de sus respectivos valores de mercado.


Correa (Atlético de Madrid)

El argentino es un futbolista muy del gusto de Simeone y sus tres primeros encuentros sirven para confirmar todas las cualidades del delantero. Es uno de los máximos goleadores y, aunque su situación no es del todo favorable de cara a la cuarta jornada, es uno de los nombres que debemos mencionar. Hay cierta incertidumbre respecto a su rol tras la llegada de Griezmann, pero Ángel Correa seguirá siendo determinante en este Atlético de Madrid. Sus goles han servido para tapar algunas carencias del equipo rojiblanco en la parcela ofensiva.

Vinícius Junior (Real Madrid)

Ha sorprendido mucho más porque ni siquiera fue titular en los dos primeros encuentros. El brasileño ha conseguido convencer a Ancelotti, que incluso le ha posicionado por delante de Eden Hazard. Su gran debe en las últimas temporadas ha sido la falta de acierto de cara a gol y parece que empieza a encontrar solución. Eso le convierte en un jugador muy completo. Veremos tras la ventana internacional si esto ha sido un espejismo o sigue rindiendo a ese nivel tan alto.

Erik Lamela (Sevilla)

Erik Lamela
Fuente: LaLiga

El ex del Tottenham aún tendrá que esforzarse más para conseguir un hueco en el once titular. Los tres goles anotados no han sido suficientes para que Julen Lopetegui le dé un rol principal. La recuperación de Lucas Ocampos le resta opciones, pero es seguro que seguirá, como mínimo, con ese rol de revulsivo que tantas alegrías ha dado ya a la aficiondos en Nervión. Cumple con todos los requisitos para ser la gran revelación fantasy de esta lista de sorpresas.

Soler (Valencia)

Lo visto en la pasada campaña era un claro aliciente para ser optimistas con Carlos Soler en este nuevo curso, pero no todos esperaban un rendimiento tan alto. Lleva también tres goles (dos de penaltis) y es el principal encargado del balón parado en el Valencia. Capitán y fijo para Bordalás, es un claro candidato a ser el centrocampista fantasy con más puntos una vez lleguemos a mayo. Además, ha sumado sus dos primeros encuentros como internacional y ha marcado también otro par de dianas. Sale a una por participación. Una locura.

Oliván (Mallorca)

Cerramos la lista de revelaciones fantasy con el jugador menos conocido de todos. El lateral se aprovechó de la lesión de Jaume Costa para arrancar el curso en ese costado izquierdo. Marcó el único tanto de los bermellones ante el Real Betis y repetió en las dos siguientes jornadas. Portería a cero contra el Deportivo Alavés y el RCD Espanyol que le han permitido sumar unas sobresalientes puntuaciones. Está por ver si mantiene el puesto, pero no será por falta de méritos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

134 Comentarios

  1. Buenos días!

    duda en portería, que me recomendáis? Aposté por Mamar pero para fijo por cual me quedo: Dituro, Diego López, Unai, Bono, Remiro….

    Lamela aunque no sea titular o cambio por Barrenetxea o Alarcon.

    Gracias!!!!!

  2. Buenos dias
    Que tres defensas entre …Balenciaga, Damian, Bellerin, Olivera, Manu Garcia, y Savelich
    Gracias
    Saludos

  3. Hola, tengo dudas en defensa y mc:

    – De estos 4 defensas tengo que vender a 1: Catena, Mojica, Foyth, Valjent
    – De estos MC tengo que descartar 2: Wass, Lamela, Cheryshev, Capoue, Merquelanz, Maksimovic, Coutinho

  4. Arzamendia se ganará un puesto en el 11 titular del Cádiz? Pacha Espino está fuerte pero supuestamente puede jugar de extremo…

  5. Buenos dias!

    Tengo una deuda de 7 MM y ha salido al mercado Ruben Garcia, merece la pena vender a F. de Jong (+0,5MM mercado) y hacerme con Ruben Garcia? o saldo la deuda con Luis J. Suarez y Miguel Gutierrez?

    Muchas gracias.

  6. Buenas mi equipo es bono
    Defensas:bellerin djene Pedraza arias manu Sánchez
    Mc:merino casemiro canales capoue guedes
    Dl:isaak-sandro-merquelanz-b.dia LJ.suarez e.nesyri
    Estoy en negativo en 7 kilos y pensaba en vender entre suarez o dia y capoue djene o Pedraza que opinas?

  7. Cual sería el mas recomendable (de más a menos) entre En-Nesyri, Aspas, Oyarzabal y Luis Suarez?

    Como ves a Marcos André? Buen fichaje para sobrepujar o mejor tratar de fichar solo por valor de mercado?

  8. Sabiendo que ansu todavía llega como en 3 jornadas lo comprarías hoy que salió en el mercado vendiendo a Savic ??

    Gracias

  9. Muy buen articulo, de los que dijiste creo que solo Soler tiene la titularidad ganada y Vini 3/4 partes de lo mismo, Hazard no ha llegado a explotar y no parece que vaya a volver a esos niveles que nos tenia acostumbrados…

    Cambiando de tema, me gustaria preguntarte si ves a De Jong como titular y cuanto sobrepujarias por él, pues he visto que esta subiendo bastante en el mercado.

    Muchas gracias de antemano y a seguir asi

  10. Buenas!
    Estoy en negativo y tengo que vender a uno de estos defensas,a quien? Miranda,valjent o foyth? Gracias!!

  11. Hola buenas, he comprado a Acuña y a Iago Aspas y me toca vender. Tengo pensado vender a Sergi Roberto, Alberto Moreno, Maffeo y Gonalons pero también podría vender a Danjuma o Wass o Arambarri. ¿como lo veis?
    Sofascore

    Gracias.

  12. Muy buen artículo, creo que el único que tiene el puesto asegurado es Soler y de cierta manera también Vinicius pues Hazard no a llegado a explotar y mostrar el nivel suficiente. De igual manera Jaume Costa va a tener que hacerlo bastante bien para ganarse la titularidad puesto que el inicio de Olivan es espectacular.

    Personalmente quería preguntarte si crees que De Jong asumirá un rol importante en el Barca y hasta cuánto sobrepujarias por él?

    Muchas gracias y a seguir así

  13. Buenas artistas, para toda la temporada:
    Djene o Mendy?
    Tengo a valverde y me he empufado para traer a Hazard, hago cambalaches para quedarme al wopper o sigo con el pajarito?
    Gracias!!!

  14. Buenos días,
    Salio Vinicius en mi mercado Biwenger (valor 9,22k). Hay que ir a por el? Tengo de Dc a Benzema, W.José y Fati. Cuanto pujarias por el?
    Gracias.

  15. Hola crack
    Ha salido modric en el mercado y mi media es
    Casemiro…dani rodriguez…merino….cherychev….darder…chuku
    X precio seria cambio x casemiro
    Lo cambio? O mejor me kedo kietecito
    Gracias

  16. buenos días desde Salamanca,
    1- A danjuma lo ves Dani asentado en al titularidad, jugador recomendable?
    2- He vendido al central del español Cabrera ganándole 1 kilo en la operación, no se si he hecho bien jejejej….
    3- Mi defensa titular de tres es Fali, Trippier y Catena, la ves chula???

    Gracias capitan!!!!

  17. Pacheco sigue siendo recomendable o conforme está el Alavés y las puntuaciones que está haciendo mejor no ficharlo?

    Iván arboleda viene para jugar? Titular en la j4?

    Hermoso o David López?

  18. Buenas.
    1-En mi plantilla cuento con estos 4 defensas: Catena, Vivian, Alderete y David Garcia. Necessito vender a uno para salir del negativo. Cual vendo?

    2- La otra opcion que tengo es vender a Correa ( ya que no jugara la jornada 4) y quedarme con los 4 defensas.. Cual veis mejor opcion?

  19. Buenos días crack.
    A cual de estos 3 venderías para cuadrar cuentas, merquelanz, maksimovic o muniain.
    Gracias por vuestra labor, es de gran ayuda

  20. Buenos días en sofascore comunio que opcion vender para salir negativo?:
    a.) Matheus Cunha
    b.)Roberto Torres+Juanmi Jiménez
    c)Braithwaite (sigue subiendo de valor)
    d.) Bale
    c.) Roger Martí

  21. Buenos días, mi equipo:
    – Soria (Yañez)
    – Espino – Duarte – Valjent (Roco)
    – Fidel – D.Rodriguez – Soler – Trejo (Campaña – A.Fernandez – Milla)
    – Depay – Nesyri – Correa (Bacca – Fati)
    Vendo a Correa y En-Nesyri por Benzema o me quedo como estoy
    Muchas gracias

  22. Buenos días,
    Tengo que vender a dos de entre Javi Martinez, Rochina o Mustafi. ¿Cual es más recomendable a medio plazo? Y ¿quién tiene más opciones de puntuar esta jornada?
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

  23. Tengo una deuda que puedo saldar vendiendo a Correa o vendiendo a Mikel Merino + Rochina / Rober Pier + Damián Suárez / Juan Miranda. ¿Merece la pena intentar mantener a Correa?

  24. hola campeones, que hariais en lo siguiente:
    Un compi se va a deshacer de Sandro y me lo ofrece a valor de mercado… vendo a Dia Bouyale, al cual le ganaría 2 kilos largos y con la diferencia refuerzo otras posiciones poniendo a Sandro en mi once junto a a Bale y Morales, o no lo veis buen cambio?
    Gracias por vuestra dedicación!!!!

  25. Buenos días, en sofascore comunio que opción vender para salir del negativo:
    a.) Nacho Fernández.
    b) Hoppe+Manu Garcia+Agusto Solari.
    c) Sergi Darder+Hoppe+Agusto Solari.
    c)Demir+Hoppe+Manu Garcia
    d)Manu Garcia+Darder
    c) Demir+Hoppe+Darder
    Muchas gracias, amigos

  26. Hola. A quien vendo para entrar en positivo. L. De jong, arambarri, Lamela o campaña. También podría vender a salva Sevilla, solo que por calidad precio me parece interesante quedarmelo.

    Un saludo

  27. Buenos días! Vender a Aridane por 5M y fichar a Manu Sanchez por 2M para tener más dinero para fichar a un MC top? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.