Inicio FC Barcelona Revés para Ter Stegen que cae lesionado; Bravo, titular

Revés para Ter Stegen que cae lesionado; Bravo, titular

0

¡Sorpresa en la portería del Barça! Cuando tanto se especulaba de si el Ter Stegen acabaría haciéndose con la titularidad, llegan malas noticias para el alemán a causa de una desafortunada lesión.

El parte médico nos dice que le lesión sufrida es un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Las primeras estimaciones hablan de al menos 6 semanas de baja hasta que pueda estar disponible para Luís Enrique.

Por su parte, Claudio Bravo tendrá la oportunidad durante la Supercopa de España y el inicio de Liga de desmostrarle al técnico asturiano que sigue siendo su portero de confianza.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.