Inicio Última Hora La RFEF exige al CSD que rectifique respecto a los aplazados

La RFEF exige al CSD que rectifique respecto a los aplazados

0

La RFEF ha emitido un comunicado muy duro con el Consejo Superior de Deporte para pedir que los dos partidos aplazados de la cuarta jornada de LaLiga Santander (Sevilla-Barça y Alavés-Villarreal) se jueguen entre el fin de semana y el lunes. Además, tienen en el apoyo de la FIFA y la UEFA porque esta sería la primera vez que un encuentro (dos en este caso) no se disputa por los compromisos internacionales.

«La RFEF no va a solicitar una medida cautelarísima en lo contencioso administrativo, sino que acudirá a dichos juzgados para litigar sobre el fondo con el fin de obtener una decisión final que impida este tipo de resoluciones en el futuro», expresa la institución presidida por Luis Rubiales.

Aclaran que la resolución no es firme y confían en que puedan dar marcha atrás: «De manera urgente, la RFEF va a enviar durante el día de hoy su escrito de alegaciones al CSD como responsable de esta gravísima resolución. Así, la RFEF entiende que el CSD conocerá los argumentos federativos una vez que ya tiene los de la LNFP. Además, el CSD tiene tiempo suficiente para rectificar, resolviendo sobre el fondo del tema planteado antes del próximo jueves, evitando una mayor incertidumbre a los afectados y al conjunto de fútbol español, ante el peligroso precedente mundial que ha generado».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.