Inicio Deportivo Alavés A Riazor sin Duarte, Ximo y Lucas por molestias

A Riazor sin Duarte, Ximo y Lucas por molestias

2
Lucas Pérez
Fuente: LaLiga

Rubén Duarte, Ximo Navarro y Lucas Pérez serán baja para el partido de Copa del Rey contra el Deportivo de la Coruña. La principal novedad, sin embargo, es el regreso de Pere Pons. El catalán lleva varios meses en el dique seco por una grave lesión que parece ya casi olvidada. El Alavés tratará de superar al conjunto gallego, actualmente en Segunda División B, para seguir con vida en la competición del ‘KO’. Los vitorianos vienen de vencer al CD Rincón malagueño y ahora protagonizarán una de las eliminatorias más atractivas de esta ronda.

Informa el club blanquiazul que los tres jugadores se han quedado fuera de la lista de convocados por molestias. La prioridad es LaLiga y seguro que Machín prefiere que lleguen a pleno rendimiento a la jornada 18. No habrá, por tanto, reencuentro entre Lucas y el club donde tantos goles marcó.

Si todo va bien, el delantero gallego debería ser de la partida este fin de semana, si bien ha quedado claro que Deyverson es una alternativa a tener en cuenta. El brasileño le está quitando bastantes minutos. Fue titular en el anterior encuentro y podría repetir en la Copa. Guidetti, que anotó los dos tantos en el estreno del Alavés en la competición, apunta al once frente a los coruñeses.

Tanto Ximo como Duarte serán de la partida en Cádiz si dejan atrás esos ligeros problemas físicos. La (previsible) baja de Laguardia por sanción obliga al técnico a remodelar la defensa. Así pues, Navarro podría pasar al centro de la zaga y lo lógico sería que Rubén recuperara su lugar en el once en ese costado izquierdo. Cabe recordar que ninguno de los dos fue titular ante el Atlético de Madrid, algo que extrañó a los aficionados y que ahora, dada esta información reconocida por el club, podría tener mucho más sentido.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas, no se si veis k hay caso por las ultimas suplencias de lucas en la liga o no se que le pasa. Porque tengo una deuda de 9k y estoy entre vender a lucas o casemiro. Lucas me gusta pero rota mucho, solo tengo 3 delanteros benzema, luis javier suarez y lucas. Casemiro es titularisimo pero es un abonado a las tarjetas y si no marca le dan un misero 2. Sofascore/as. Me aconsejais vemder a lucas y seguir confiando de case o vendo a case?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.