Deportivo AlavésÚltima Hora

A Riazor sin Duarte, Ximo y Lucas por molestias

Rubén Duarte, Ximo Navarro y Lucas Pérez serán baja para el partido de Copa del Rey contra el Deportivo de la Coruña. La principal novedad, sin embargo, es el regreso de Pere Pons. El catalán lleva varios meses en el dique seco por una grave lesión que parece ya casi olvidada. El Alavés tratará de superar al conjunto gallego, actualmente en Segunda División B, para seguir con vida en la competición del ‘KO’. Los vitorianos vienen de vencer al CD Rincón malagueño y ahora protagonizarán una de las eliminatorias más atractivas de esta ronda.

Informa el club blanquiazul que los tres jugadores se han quedado fuera de la lista de convocados por molestias. La prioridad es LaLiga y seguro que Machín prefiere que lleguen a pleno rendimiento a la jornada 18. No habrá, por tanto, reencuentro entre Lucas y el club donde tantos goles marcó.

Si todo va bien, el delantero gallego debería ser de la partida este fin de semana, si bien ha quedado claro que Deyverson es una alternativa a tener en cuenta. El brasileño le está quitando bastantes minutos. Fue titular en el anterior encuentro y podría repetir en la Copa. Guidetti, que anotó los dos tantos en el estreno del Alavés en la competición, apunta al once frente a los coruñeses.

Tanto Ximo como Duarte serán de la partida en Cádiz si dejan atrás esos ligeros problemas físicos. La (previsible) baja de Laguardia por sanción obliga al técnico a remodelar la defensa. Así pues, Navarro podría pasar al centro de la zaga y lo lógico sería que Rubén recuperara su lugar en el once en ese costado izquierdo. Cabe recordar que ninguno de los dos fue titular ante el Atlético de Madrid, algo que extrañó a los aficionados y que ahora, dada esta información reconocida por el club, podría tener mucho más sentido.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Buenas, no se si veis k hay caso por las ultimas suplencias de lucas en la liga o no se que le pasa. Porque tengo una deuda de 9k y estoy entre vender a lucas o casemiro. Lucas me gusta pero rota mucho, solo tengo 3 delanteros benzema, luis javier suarez y lucas. Casemiro es titularisimo pero es un abonado a las tarjetas y si no marca le dan un misero 2. Sofascore/as. Me aconsejais vemder a lucas y seguir confiando de case o vendo a case?

Avatar
2

Vendería a Lucas!

Botón volver arriba