Inicio Claves Jornada 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 13

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 13

38
Jugadores en riesgo de alineación

Tras la última jornada de fase de grupos en Champions y Europa League, con varios partidos clave, llega la jornada 13 de Liga y una vez más la titularidad de algunos jugadores se verá comprometida. Intenta evitarlos en Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Unai Vencedor

El prometedor centrocampista de la camada milenial rojiblanca se ha hecho con la titularidad en los tres últimos partidos de LaLiga tras completar un buen partido en la jornada 10. Sin embargo, tras una derrota como la del pasado viernes ante un rival directo en la tabla, a Gaizka Garitano le va a tocar hacer algunos ajustes y el puesto del once más »tierno» es el de VencedorDani García volvería a salir de inicio tras, precisamente, tres jornadas sin contar con minutos.

Carvajal

El lateral está ya recuperado de su segunda lesión de la temporada, esta última bastante más leve. Lo cierto es que no jugó en Champions League y tampoco entrenó este jueves, aunque sí que estuvo en la sesión del viernes. Lucas Vázquez podría repetir en el once dado el buen rendimiento que está ofreciendo. Zidane tendrá que tomar la decisión.

Silva

El futbolista de la Real Sociedad será duda hasta el último momento (después de empezar la jornada) y su presencia en la convocatoria no está ni mucho menos garantizada. Se encuentra en una situación similar Oyarzabal, que parece que lo tiene algo más complicado si cabe para llegar al choque. Tampoco es una finálisima para el club y aún quedan muchos partidos por delante tras lograr el pase a los dieciseisavos.

Luis Milla

El madrileño jugó casi todo el partido de Europa League y suena para entrar en el esquema rotacional de Diego Martínez, cuya misión es dosificar a un equipo que está compitiendo tanto en Europa como en el torneo doméstico y que viene cargado de lesiones. Su sustituto podría ser Yan Eteki.

Pedri

Riqui Puig quiere una oportunidad, lo dijo de manera rotunda en el campo el pasado martes y ante un rival top como es la Juventus. Fue lo único positivo de esa derrota y Koeman podría premiarle, como ha demostrado con otros jugadores cuando son destacables. Coutinho también se ha recuperado de unas molestias y debe ser de la partida. Veremos qué ocurre con el canario.

Fisioterapeuta deportivo, aficionado al fútbol y a la especulación fantasy.

38 Comentarios

  1. Hola! Para esta jornada tengo dudas en defensa entre Espino, Neva y Mathias Olivera. También en el medio. No sé si arriesgar con Silva y Luis Milla o asegurar con Moncayola, Edu Expósito o Jota Peleteiro. O arriesgar solo con uno de ellos. Cómo lo ves? Gracias!

  2. Buenas tardes !

    Para esta jornada tengo que alinear a uno de estos tres , ¿a quién meto? Oliveira , Oliver Torres o Villalibre.

    Gracias !

  3. Buenas tardes que tres defensas pondrías entre:Alba, Joaquín Fernández,Diego González y Clerk. Jugando en modo mixto de sofca y as.
    Muchas gracias Monstruo y gran trabajo

  4. Buenas!!!
    Pues pensaba poner a Pedro, pero me hacéis dudar!!!
    A quien dejariais fuera entre Pedro, Casemiro, Soler, Ferreiro?
    O meto a todos y me cargo a Suárez (Granada)?

    Muchas gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.