Inicio Claves Jornada 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 16

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 16

23
Jugadores en riesgo de alineación

En esta jornada intersemanal, tras el breve descanso de Navidad, hay que poner especial atención a los posibles riesgos de alineación. Os presentamos cinco futbolistas cuyas posibilidades de ser titulares no son especialmente altas, de ahí que os invitemos a no ponerlos en vuestro once si tenéis opciones seguras en Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Luka Modric

El jugador del Real Madrid terminó el último partido con molestias y apuntaba a tener una lesión para varias semanas. Finalmente, todo quedó en nada y le hemos visto entrenar con sus compañeros estos últimos días. Sin embargo, parece que Zidane podría reservarle en este encuentro, al menos como titular. En su lugar entraría Fede Valverde.

Lucas Pérez

Temporada de idas y venidas de Lucas Pérez entre el banquillo y la titularidad. Cuando parecía más asentado, Pablo Machín volvió a dejarle sentado de inicio. En su lugar volvió a entrar Deyverson, que anotó un gol e hizo un gran encuentro en la remontada de su equipo al Athletic Club. Todo apunta a que el gallego volverá a quedarse fuera del once titular.

Tete Morente

Según informa el Diario AS, Almirón, entrenador del Elche quiere reforzar el centro del campo de su equipo ante el Real Madrid. Para ello, daría entrada a Víctor Rodríguez en lugar de Tete Morente o Josan. Cualquiera de los dos podría rotar, pero creemos que si busca ser más defensivo, Tete Morente es quién más riesgo tiene.

Mingueza

No consideramos que Koeman repita el esquema de 3 centrales. Y parece que el patito feo de su nueva defensa es el canterano, ya que Lenglet y Araújo deben formar como titulares por delante. Hay muchos usuarios fantasy que tienen al central y por eso consideramos un riesgo su alineación.

Felipe Monteiro

Con la vuelta de José María Giménez, parece que el rol de Felipe Monteiro volvería a ser el de suplente. Quizás para este partido pueda mantenerse en el once, pero viendo que ha sido suplente incluso sin estar Giménez, sin duda pensamos que es uno de los cinco mayores riesgos para alinear en nuestros fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

23 Comentarios

  1. Buenas. Para esta jorbada:
    ¿Aritz o Laguardia?
    ¿Modric o Malsa?
    2 delanteros de entre Oyarzabal, Braithwaite, De Frutos y Rioja.

  2. Hola cracks.
    En Comunio.
    ¿A quién dejo fuera del once para esta jornada?
    Murillo, Fran Beltrán o Lucas Pérez.
    Gracias

  3. Hola!

    Uno fuera para alineación: Gaya, Mendy, Albiol, Acuña

    Otro más fuera: Soler, Modric, Carrasco, Merino, Rubén García, Lucas Pérez

    Picas!

    Gracias

  4. Muy buenas!

    Dos a alinear entre Modric (riesgo de rotación) Denis Suárez, Luis Rioja, Ontiveros y Hervías.

    Muchas gracias!!

  5. Buenas tardes, de mas a menos alineables esta jornada en modo mixto entre Ferreiro, Fekir, Fidel(vs Real Madrid), Muniain, Casemiro y Alcaraz?
    Gracias

  6. En caso de titularidad de Bacca, Mina o Villalibre:
    – Cuales (1 o 2) de los 3 pondriais con Gerard?
    – A quién sacrifico del centro: Perea, De Frutos o Gorosabel
    Un saludo

  7. Hola
    En que orden de prioridad ficharía para toda la temporada a los siguientes jugadores:
    Hugo Mallo, Domingos Duarte, Hervias y Carlos Neva.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.