Inicio Análisis 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 17

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 17

4
Jugadores en riesgo de alineación

Comienza el año y va madurando el campeonato liguero, son muchas las necesidades de algunos equipos, que ven como varios de sus jugadores empiezan a acusar los estragos del desgaste de esta inusual temporada. Aquí os destacamos cinco riesgos como cada jornada, al loro con ellos en Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

¡Feliz 2021, mánagers!


Foyth

El central argentino está haciendo el papel de pivote para el submarino amarillo en los últimos tres encuentros. La plaga de lesiones está obligando a Emery a improvisar y está afectando al juego del equipo. Sin embargo, Foyth, lleva arrastrando molestias en el pie desde hace dos jornadas y se ha ausentado de las últimas sesiones de entreno con el grupo. Aunque parece poco problable que debute el recién salido del horno Capoué, es la única opción real para la medular.

Joel Robles

El periplo del cancerbero leganense como titular del Betis está llegando a su fin, Claudio Bravo está haciendo trabajo de portería y la importancia del derbi sevillano puede influir en que Pellegrini se arriesgue a darle ya la titularidad. Aunque el cambio en la portería no se puede confirmar al 100%, se hará efectivo más pronto que tarde.

Marcos De Sousa

La mejor baza que está teniendo en ataque el conjunto pucelano arrastra molestias en el pubis. Es una lesión, que como ha confirmado Sergio González en rueda de prensa, tendrá que ser operada en un futuro no muy lejano. A pesar de no estar del todo descartado para este partido, ya que ha entrenado con el grupo, el brasileño probablemente será baja en un buen tramo de la temporada, debido a un largo proceso de readaptación.

Lucas Vázquez

El gallego ha sido de lo más destacado del final de año en el Real Madrid. Sin embargo, en la última jornada frente al Elche se le vio algo apagado y no sería raro que Zidane redujera su carga de minutos, dejándole en el banquillo esta jornada contra el Celta. Asensio sería su sustituto natural en el extremo derecho merengue.

Leo Messi

El Barcelona está atravesando el peor momento liguero en muchos años y necesita la magia del astro rosarino para revertir la situación. Sin embargo, a pesar de que la jerarquía y el peso de Messi son puntos a favor de estar este fin de semana ante el Huesca, las molestias de tobillo que arrastra le pueden dejar en el banquillo y es por tanto un riesgo para esta jornada. Aunque debido a su excepcionalidad alinearle en tu equipo fantasy no sería tampoco una locura, ya que jugando pocos minutos puede llegar a ser una mina de puntos.

Fisioterapeuta deportivo, aficionado al fútbol y a la especulación fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.