Inicio Análisis 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 22

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 22

13
Jugadores en riesgo de alineación

Los cuartos de Copa han hecho estragos esta semana en los onces de muchos equipos, bien por lesiones o bien por acumulación de minutos. Aquí presentamos 5 ejemplos de los que no te puedes fiar esta jornada. Si estás pensando en incluirlos en tu alineación, ten cuidado con ellos en  Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Gerard Moreno

Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

El delantero del Villarreal está ya recuperado de su lesión muscular, aunque no jugó en Copa del Rey y llega algo justo a la cita. Lo más probable es que sea suplente y tenga algunos minutos a lo largo del encuentro, sobre todo si el resultado no es favorable. Es un riesgo de alineación, pero merece la pena según cuál sea la otra alternativa.

De Marcos

De Marcos
Fuente: LaLiga

Otro defensa que se cargó de minutos entre semana en un trepidante choque ante el Betis, con prórroga incluida. El futbolista del Athletic Club podría dejar su sitio en el once a Lekue. Capa actuará como lateral tras ser suplente frente al Real Betis. No es De Marcos una apuesta demasiado segura.

Moi Gómez

Moi Gómez conduce el balón durante el partido ante el Barcelona
Fuente: LaLiga

Se retiró tocado el miércoles en Copa, al poco de iniciarse la segunda mitad, tras recibir una dura entrada. Aunque no parece nada serio es duda para salir en la partida titular de Unai Emery este sábado frente al Elche. La opción de adelantar a Pedraza en el costado izquierdo sería una de las bazas que manejaría el técnico vasco.

Muniain

No entró en la convocatoria para los cuartos de Copa del jueves por unas molestias en la musculatura isquiosural derecha. Por lo que será duda para la jornada 22. Es uno de los jugadores con más galones de este renovado Athletic y su baja será notoria, máxime con la de Raúl García por sanción. Berenguer ocuparía su plaza en el once rojiblanco.

Silva

Silva en un partido ante el Atleti
Fuente: Real Sociedad

Es posible que no entre en la convocatoria porque apenas lleva algunas sesiones con el grupo (e incluso sin terminarlas). El canario necesita algunos días más para estar al mismo ritmo que sus compañeros y eso puede hacer que Alguacil tome la decisión de no arriesgar nada con éñ.

Fisioterapeuta deportivo, aficionado al fútbol y a la especulación fantasy.

13 Comentarios

  1. 1-Vez a Coquelin como titular esta jornada o apostáis más por Jonson el del Cádiz??? Uno de dos para titularidad???
    2-Entre Bigas y Joaquin Fernández para la defensa a quien ves mejor???

    Gracias y saludos

  2. Buenas tardes,
    A quién alineo esta jornada:
    a.- ¿Panda o Manu Vallejo?
    b.- ¿Cala o Iza?
    Gracias por vuestra ayuda siempre cracks.
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.